Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Detención ciudadana en Provi

Antiguo 06-Jan-2017, 15:47
Avatar de Le Lautaro  
Ubicación: Alerce, Puerto Montt
Sexo: Hombre
Mensajes: 10.355
Me Gusta recibidos: 6.632 (?)
Una detención ciudadana se registró en horas de la tarde del jueves entre las calles Salvador y Avenida Providencia, en la comuna del mismo nombre, frente a la Clínica Avansalud.

En el registro audiovisual, compartido vía Twitter por una usuaria de @biobio, se puede ver a cuatro hombres golpeando a un quinto, que se encuentra reducido en el suelo forcejeando con otro sujeto.

Según antecedentes entregados en CHV Noticias, los hechos se habrían iniciado arriba de un bus del Transantiago, cuando el imputado Sebastián Araya, de 29 años, le habría quitado un celular a una joven, objeto avaluado en $600 mil.


El sujeto se bajó del bus con la intención de arrancar y la mujer intentó perseguirlo, situación en donde sufre una caída que la dejó con secuelas su pierna y en el codo. El imputado, en tanto, fue reducido por transeúntes del sector.

Araya, quien no registraba antecedentes penales previos, pasó a control de detención por el delito de robo con sorpresa, quedando con arresto domiciliario nocturno.

El imputado declaró al mismo medio sentirse arrepentido por lo ocurrido y que no tenía necesidad de hacerlo. “Le pido disculpas a la persona, somos gente que nos cuesta ganarnos la plata, pagué mis pecados, para nunca más, nunca había estado en esta procedimiento y nada”, señaló.

Este tipo de detenciones son parte de una antigua polémica, pues se ha cuestionado el violento proceder de algunos transeúntes, quienes toman “la justicia por las manos” y muchas veces han perjudicado la situación.

Así se pudo ver el pasado 15 de diciembre, en donde un guardia tuvo que intervenir, debido a gravedad de las agresiones que estaba recibiendo el presunto asaltante, el que quedó inmóvil en el suelo producto de los golpes.
     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 06-Jan-2017, 15:51
 
ahi estan mal, no hay que grabarlos, hay que sacarle la cresta o quebrarle las piernas y listo, asi sacai a un delincuente de las calles por un par de meses que es mas de lo que puede hacer la justicia en Chilito
Antiguo 06-Jan-2017, 16:11
 
A mi me ha tocado solo una vez pillar a un weon y fue hacerle una zancadilla.
De ahí llegaron más y le sacaron la cresta

Fue hermoso
Antiguo 06-Jan-2017, 16:39
 
Una obra de arte. Vi la nota completa y algunos de los ciudadanos que lo pillaron y le sacaron la chucha eran más flaites que él. Flaites pero honrados po' wn.
Antiguo 06-Jan-2017, 17:36
 
Está bien sacarle la xuxa a los ladrones, pero los justicieros se están volviendo muy comunes y tampoco son la solución.
Antiguo 06-Jan-2017, 21:07
 
Cita:
Iniciado por Arctico Ver Mensaje
Está bien sacarle la xuxa a los ladrones, pero los justicieros se están volviendo muy comunes y tampoco son la solución.
Con nuestro actual sistema procesal penal los justicieros anónimos son la única medida tangible en contra de las lacras.
Antiguo 07-Jan-2017, 04:10
 
Un aplauso pó compadre a esos héroes nacionales, por la csm !


Como les debe picar el culo a los social justice warriors de esta cagá de foro.
Tags: , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top