Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Algo no cuadra con el etiquetado

Antiguo 13-Nov-2016, 12:28
Me Gusta recibidos: 131 (?)
No entiendo, por que si se obligo a "todos los productos" tienen que estar etiquetados, los de la empresa SOPROLE , según ellos están libre de etiquetado, siendo que sus productos, ya sean postres,flanes,etc, son mas dulces que la cresta, puta la wuea, alguien (obvio) tiene que haber autorizado esto....

(si estoy equivocado por lo que opino, no seria malo aclararlo)

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 13-Nov-2016, 14:16

eso . conversava con mi regalona ......weones nos.... llegamos a pensar que estos weas le ponian estevia ...fuer DE HUEVEO sipo!!! tambien estamos cachuos a ca por casa ......WARNING panchopobre23 en ataque contra los comunistas de soprole
Antiguo 13-Nov-2016, 15:13

toda la razon bro esto es....
Antiguo 13-Nov-2016, 15:18

Compara las weas, aki estan la info.

Antiguo 13-Nov-2016, 15:35

Cita:
Iniciado por Le Lautaro Ver Mensaje
Compara las weas, aki estan la info.

Ya...y que seria esto, explicalo por lo menos..para entender
Antiguo 13-Nov-2016, 16:54

no hay que comprarle a las lecheras son malos esos productos
Antiguo 13-Nov-2016, 18:27

algo no cuadra?

vayan a la moneda po mijo

vayan y hagan alguna protesta, alguna marcha contra bachelet, alguna protesta como esas miles que le hicieron a piñera, recuerden que hacian 3 a 4 a la semana....

que esperan jovenes revolucionarios en contra de las transnacionales....
Antiguo 13-Nov-2016, 20:09

Preguntar o quejarse en el foro lo arregla seguro.

Minsal y reclamos a gusto en paginas del gobierno que para eso estan.

Es mas le responderan con carta certificada si aplica.
Antiguo 13-Nov-2016, 21:08

Cita:
Iniciado por floydiano Ver Mensaje
Ya...y que seria esto, explicalo por lo menos..para entender
Es un proyecto que tiene el gobierno, para que las empresas coloquen el contenido de azucar, sodio y grasas saturadas por porción, ya para la segunda etapa del proyecto sera mas estricta considerando que un alimento alto en azucar contega 15 gr azucar por cada 100 gr alimentos, seguramente Soprole adultero su etiquetado nutricional, pero no me sorprende por que grandes empresas a nivel mundial hacen lo mismo como es el caso de pepsi y kellogs en los cereales, y como dicen los dos comentarios anteriores es valido que hagamos nuestros reclamos a las empresas y al sernac, por publicidad engañosa
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid