Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Un video muestra cómo una mujer se robó una tornamesa escondiéndola entre sus piernas

Antiguo 13-Jun-2013, 18:11
Me Gusta recibidos: 982 (?)
Un comerciante denunció a través del sitio YouTube el robo de un equipo de música desde el local Todo Cuerda de calle Bilbao 777 en Osorno.

Hace dos meses, Nelson Huichalaf de 25 años, locatario del recinto, instaló un sistema de cámaras de seguridad en los rincones de su tienda, con el fin de evitar robos.

La tarde de este miércoles mientras atendía público, dos mujeres llegaron hasta el céntrico establecimiento. Según relató el locatario, una de ellas se interesó en diversos artículos consultando por ellos, mientras que la otra solo observaba el movimiento del dependiente.

Luego que ambas personas se fueron del local, Huichalaf verificó minutos más tarde que una tornamesa ya no estaba en su lugar. Al revisar las imágenes grabadas por el sistema de seguridad, vio que una de las mujeres ocultó el equipo entre sus piernas y salió del local.

El afectado hizo la denuncia en Carabineros de la Primera Comisaría y avaluó la especie robada en más de 200 mil pesos, no sin antes subir el registro al sitio de videos YouTube con el título "Mina robando en mi local".

Nelson Huichalaf contó que la idea de subir el video es mostrar el rostro de la protagonista y dar con su paradero y a la vez evitar que otros comerciantes sean víctimas.

aquí el video:

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 13-Jun-2013, 18:26

KAJAKKJA WENAA ES CHILENA LA VIEJA? KAJKA
Antiguo 13-Jun-2013, 18:36

Que es care' raja la weona.
Antiguo 13-Jun-2013, 18:37

ya van como 3 tornamesa que se choreo hoy la mina
Antiguo 13-Jun-2013, 18:50

Puta la mina de labios fuertes
Antiguo 13-Jun-2013, 18:59

Esa mina gano el record .. Lleva como 3 tornamesas en el día
Antiguo 13-Jun-2013, 20:16

jasjajsa la weá
Antiguo 13-Jun-2013, 20:28

jajajaja yo caxo qe no la logro ni cagando xd
Antiguo 13-Jun-2013, 21:14

Tenia la weá con dientes entonces????
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid