Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Deficit Atencional: Enfermedad ficticia

Antiguo 27-may-2013, 20:45

Me Gusta recibidos: 111 (?)
El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio

Siete meses antes de morir, el famoso psiquiatra estadounidense Leon Eisenberg, que descubrió el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), afirmó que se trata de "un ejemplo de enfermedad ficticia".

Esta afirmación, hecha por el destacado médico, fue publicada por el semanario alemán 'Der Spiegel'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/vi...medad-ficticia

Tantas pastillas cuando chico para nada !!! !

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 27-may-2013, 20:49

Donde vivía antes, había un loco que hacía un sonido de perro cuando siente dolor, el wn se la pasaba todo el día haciendo eso hasta que le declararon "deficit atencional"
Antiguo 27-may-2013, 21:24

Mi hijo tiene deficit atencional y con las pastillas adecuadas le va super bien . No creo que sea ficticio.pues se notaba mucho al observarlo. Ahora el problema que veo es que a muchos se les diagnostica en forma herrada. Es todo un tema para los padres .
Antiguo 27-may-2013, 21:55

Cita:
Iniciado por vhampirito Ver Mensaje
Mi hijo tiene deficit atencional y con las pastillas adecuadas le va super bien . No creo que sea ficticio.pues se notaba mucho al observarlo. Ahora el problema que veo es que a muchos se les diagnostica en forma herrada. Es todo un tema para los padres .
Existe la posibilidad de que sea efecto placebo, yo cuando chico fui diagnosticado con deficit atencional y estuve tomando ritalin un tiempo, y la verdad no note ninguna diferencia, y llevo sali del colegio y de la U sin medicarme, a pura red bull, cafre y cigarros jajajjjaja
Antiguo 27-may-2013, 22:00

ahh ???....
Antiguo 27-may-2013, 22:36

se supone que tengo esa mierda de dtha
algo asi era la wea
Antiguo 27-may-2013, 23:02

Cita:
Iniciado por vhampirito Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por magold Ver Mensaje
Existe la posibilidad de que sea efecto placebo, yo cuando chico fui diagnosticado con deficit atencional y estuve tomando ritalin un tiempo, y la verdad no note ninguna diferencia, y llevo sali del colegio y de la U sin medicarme, a pura red bull, cafre y cigarros jajajjjaja
Mi hijo va a un buen colegio, (creo yo), en este, le encontraron deficit atencional, querian que andubiera dopao, asi como otros niños. me negaba rotundamente a esto, ya que veia como los otros compañeros de el parecian zombie.... los profesores insistieron tanto, que lo lleve a un neurologo. este me dijo que era la moda de los profes. cuando un alumno es un poco inquieto, la mejor solucion, son las pastillas, inclusive un par de quimicos farmaceuicos, me dijeron que el ritalin estaba de moda en los colegios...
cuento corto que a mi hijo, el neurologo me dijo que le dijera a los profes que estaba con el medicamento...y a mi hijo para que no le descubrieran la mentira, le dije que le estaba dando el medicamento, pero en realidad son unas vitaminas....

a la semana, me mandaron a llamar del colegio, para ver los resultados de mi hijo y que el tratamiento estaba perfecto...

por ende, hablando de mi caso, creo que es mentira esta enfermedad y como dijo mi cumpa, solo un efecto placebo....
Antiguo 28-may-2013, 02:05

cuatico
Antiguo 28-may-2013, 10:01

las enfermedades tienen un parecido a las modas. yo ni cagando le meto pastillas a mi hija
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid