Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Niño condenado a cadena perpetua

Antiguo 29-abr-2013, 13:29
Me Gusta recibidos: 537 (?)
Niño condenado a cadena perpetua vive en cárcel de adultos
El menor vive hace tres años en una cárcel de Indiana, rodeado de delincuentes peligrosos.

Un niño de solo 12 años que mató con una pistola al padrastro de su amigo por no dejarle ir con él, y fue juzgado como un adulto y condenado a 25 años de prisión en una cárcel de adultos donde ha pasado los últimos tres años de su vida.

Paul Gingerich, hoy con 15 años, vive hace tres años en una cárcel de Indiana, rodeado de delincuentes peligrosos.

Según publica el diario Daily Mail, en el 2010 participó en el asesinato del padrastro de su amigo, un asesinato que calificaron como extremadamente sangriento. Por la gravedad del crimen, el niño fue condenado como si fuese un adulto y por ello sentenciado a 25 años de prisión.

Las leyes del estado de Indiana, bajo extremas condiciones, pueden tratar a los niños de hasta 10 años como adultos en algunos casos.

Paul ahora es la persona más joven que permanece en una cárcel de adultos y unos productores quisieron hacer un documental sobre su vida en prisión y el crimen cometido.

Las cortes de Illinois estudian realizar una nueva sentencia para determinar si Paul debe ser juzgado en un tribunal de menores. Si se revisa la sentencia y finalmente se le juzga como un adulto por el delito más grave de asesinato, podría estar en la cárcel hasta los 77 años

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 29-abr-2013, 13:38

shuuu podría pasar eso acá y encerrar a las lacras q andan por nuestras calles..

aun q pensándolo bien a las lacras de acá deberían matarlas así no los mantendremos con nuestros impuestos.

Que fome <

Y yo que pense que solo en Chile la justicia perjudica al inocente....
Antiguo 29-abr-2013, 13:42

hay ke mandar al cizarro para alla
Antiguo 29-abr-2013, 13:45

Cita:
Iniciado por aleja_716 Ver Mensaje
de que inocente hablas... en este caso no veo a ninguno
Antiguo 29-abr-2013, 13:52

Cita:
Iniciado por aleja_716 Ver Mensaje

Estoy completamente d acuerdo en casi todo, menos con lo de que el menor permanezca en el mismo ambiente que lo hacen delincuentes peligrosos. Lo que hizo fue terrible, pero no es necesario que a su edad conviva con tales personajes.
Antiguo 29-abr-2013, 13:53

Debería ser igual aquí, juzgar sin importar la edad!! En lo particular le tengo mas miedo a que un pendejo me haga algo porque ellos saben que van a parar al sename no mas!
Antiguo 29-abr-2013, 13:57

asi deveria ser aca en chilito para que las lacras de delincuentes menores de edad tuvieran algo en que pensar , si lo hacen o no ya que estos pendejos hacen y desacen a sus anchas ya que no van a pagar con carcel , o la otra solucion es la carcel para menores no como el sename sino como la de los adultos ese seria un castigo ejemplar

Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid