Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Como Postular al bono Mujer Trabajadora 2012 (Subsidio)

Antiguo 18-Jul-2012, 17:57
Me Gusta recibidos: 715 (?)
Como Postular al bono Mujer Trabajadora 2012 (Subsidio)

He visto que varias amigas tienen dudas. acá les dejo como postular, y si es que pueden tener el subsidio

A través de este beneficio del Ministerio de Desarrollo Social (administrado por Sence), las trabajadoras dependientes e independientes, de 25 a 60 años de edad, que cumplan con los requisitos de postulación, podrán acceder a un bono anual, que incremente sus ingresos. A la vez, el bono beneficia a sus empleadores/as. Las beneficiadas pueden hacer uso de este bono por 4 años continuos y los/as empleadores/as obtienen este bono hasta por 24 meses por trabajadora (que también este cobrando el bono). Para acceder al Bono al Trabajo de la Mujer, primero debes registrarte aquí, y luego seguir los pasos que se indican más abajo :•Registrarte
•Actualizar tus datos
•Hacer una solicitud para el bono al Trabajo de la Mujer
•Revisar el estado de tu solicitudSi ya estás registrada, ingresa aquí con tu RUT y contraseña actual. Si no estás registrada, haz click en “Regístraste Aquí”.
Los/as empleadores/as ya registrados deberán ingresar con el RUT del representante legal, informado en el formulario de solicitud y su contraseña actual.

¿Puedes postular?: Consulta.
Si puedes, registrate aquí
Postular acá

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 18-Jul-2012, 19:17

chuta pero podran postular las temporeras, que no pueden demostrar trabajo mediante un contrato anual?
Antiguo 18-Jul-2012, 19:48

QUIENES RECIBEN EL BONO DE LA MUJER TRABAJADORA! CUIDADO NO NOS ENGAÑEMOS .....

De partida tienes que estar en algún programa de Chile Solidario o Chile Crece.

Segundo, no tienes que tener cotizaciones previsionales desde marzo de 2009 hasta marzo de 2011, pero si entre Abril y Noviembre de este año

Tercero tener el sueldo mínimo....

En otras palabras no se lo dan a casi nadie es solo una fachada mas de este gobierno.

Los Trabajadores Queremos SUELDOS dignos y no limosnas,!!
Antiguo 18-Jul-2012, 20:32

Cita:
Iniciado por anthrax1985 Ver Mensaje
quienes reciben el bono de la mujer trabajadora! Cuidado no nos engañemos .....

De partida tienes que estar en algún programa de chile solidario o chile crece.

Segundo, no tienes que tener cotizaciones previsionales desde marzo de 2009 hasta marzo de 2011, pero si entre abril y noviembre de este año

tercero tener el sueldo mínimo....

En otras palabras no se lo dan a casi nadie es solo una fachada mas de este gobierno.

Omg2: Los trabajadores queremos sueldos dignos y no limosnas,!!
bien dicho compa!!
Antiguo 18-Jul-2012, 20:32

Cita:

Segundo, no tienes que tener cotizaciones previsionales desde marzo de 2009 hasta marzo de 2011, pero si entre Abril y Noviembre de este año

No es tan asi socito, el sueldo maximo para postular es de $ 300.000 y en base a eso el bono es con tope de 34 mil para el sueldo minimo, otro requisito es tener ficha CAS ahi sale lo del puntaje, en todo caso en el post aparece toda la info y los links...

La unica wea rara es que conozco algunas personas que se inscribieron y todo y aun no les llega el e-mail para confirmar el registro jajajaja.

Y lo unico cierto de esta wea es que otra vez sale del fondo del gobierno, es decir, de la plata de todos los compatriotas ctm!
Antiguo 19-Jul-2012, 03:21

me carga cuando el gobierno "omite" puntos tan importantes
Antiguo 19-Jul-2012, 03:34

Cita:
Iniciado por darkitta89 Ver Mensaje
me carga cuando el gobierno "omite" puntos tan importantes
No entendi, debe ser la hora :c
Antiguo 20-Jul-2012, 13:58

Cita:

Yo acabo de postular, no lei en ningun lado que sean esas las condiciones, trabajo pagando cotizaciones hace mas de dos años continuos, no estoy en ningun programa del gobierno y tampoco tengo el sueldo minimo pero el sistema me dice que cumplo con los requisitos asi que pude postular sin nungun problema, ahora que me lo den, es otro cuento
Antiguo 20-Jul-2012, 14:00

Cita:
Iniciado por jmcachondeo.cl Ver Mensaje
...

La unica wea rara es que conozco algunas personas que se inscribieron y todo y aun no les llega el e-mail para confirmar el registro jajajaja.

...
A mi tampoco me llego, espere 3 dias pero nunca llego, hoy entre a la pagina "por si las moscas" y pude postular sin ningun problema.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid