Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Virgin Mobile comienza a marcar presencia en Chile

Antiguo 19-Jan-2012, 20:10
Avatar de FeloreC  
Sexo: Hombre
Mensajes: 455
Me Gusta recibidos: 109 (?)
“El 2012 se acaba el mundo para tu antigua compañía” es el apocalíptico mensaje con que la operadora virtual Virgin comienza a marcar presencia en el país a través de los medios. La empresa de capitales británicos invita a los usuarios nacionales a ‘cambiar el chip’ como un mensaje doble: Cambiar la mentalidad y, de paso, cambiar la SIM Card.

Ingenioso.



Virgin Mobile es una empresa que llegará a Chile como operador móvil virtual dependiente de la infraestructura de Movistar, empresa que ofrecerá el soporte necesario para la operación de la compañía fundada por Sir Richard Branson, y operará en el país apuntando fuertemente al segmento del prepago, con énfasis en los jóvenes como público objetivo, ofreciendo planes sencillos de entender y — al menos — con la promesa de apostar a convenientes tarifas.

El catálogo de Virgin Mobile a su arribo en nuestro país contará con marcas conocidas, dejando de lado cualquier opción para que — al menos en un comienzo — haya móviles baratos de marca propia. La idea es estar alineado con lo que el público objetivo de esta compañía pueda encontrar teléfonos a la medida de sus necesidades.

La compañía tendrá su propio callcenter basado en Chile, con empleados de la propia empresa capacitados para resolver los problemas que sus usuarios puedan tener. De hecho, uno de los temas en los que más quiere destacar el operador es en servicio al cliente, entendiendo que al fallar un teléfono está fallando un medio para conseguir que el cliente se pueda comunicar con su mundo. Entendiendo esa frustración se han desarrollado una serie de protocolos de cara a minimizar los tiempos de respuesta y mejorar la calidad de esta plataforma de atención.

Desde Virgin aseguran que este es el primero de muchos mensajes de tono todavía más ácido que comenzarán a aparecer en los medios, con los que apuestan a convencer a la gente que esperen un poco, pues a finales de Febrero o comienzos de Marzo la operadora iniciará sus operaciones. Algo así como un “espérennos, que venimos con algo bueno, así que no te cambies todavía”, pero con mensajes que darán bastante que hablar.

Conforme nos acercamos al lunes 16, fecha en la que comienza a regir la portabilidad numérica en Chile, las nuevas compañías que comenzarán a operar en el país acentuarán su presencia en medios masivos y en pautas publicitarias, todo con el fin de conseguir la atención de un público que, eventualmente, está dispuesto a cambiarse de operador.


Primer Comercial Virgin Mobile Chile



http://www.youtube.com/watch?feature...&v=KnYZNfzi3NY
     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 19-Jan-2012, 20:17
 
Entel ftw!
Antiguo 19-Jan-2012, 20:32
 
Notable..
Antiguo 19-Jan-2012, 20:48
 
nunca van a superar a entel
Antiguo 19-Jan-2012, 21:04
 
notable el comercial
Antiguo 19-Jan-2012, 21:49
 
tendria q ver bn cpomo es para cambiarme
Antiguo 19-Jan-2012, 22:25
 
entel rulz, pero ese nuevo que se supone que va se de diferente o solo otro mas nomas??
Antiguo 19-Jan-2012, 23:31
 
todos qeremos qe sea mejor y mas barato para obligar a los demas a hacer competencia y asi bjen los precios, esperamos qe asi sea

yo creo qe no hay una empresa "mejor" onda el qe dice " nadie superara a entel" pff he visto miles de reclamos en su contra, como tmb encontra claro y contra movistar...
Antiguo 20-Jan-2012, 00:15
 
a no ser que tenga tarifas muuuy convenientes para habalr con otras compañia ni un brillo .. todos mis conocidos son movistar
Página 1 de 2 1 2
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top