Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Como si prendieras la tele

Antiguo 26-Nov-2009, 08:33
Me Gusta recibidos: 180 (?)

Así de rápido va a bootear Chrome OS, el sistema operativo creado por Google. La empresa lo aseguró en un encuentro con desarrolladores, donde reveló algunos detalles más sobre el OS que lo llevará a competir directamente, en un terreno nuevo, con Microsoft y Apple.

¿Te gustaría que tu compu arrancara igual de rápido que cuando prendés el televisor? A eso apunta Chrome OS, el sistema operativo diseñado por Google.
El gigante de internet aseguró que ese será uno de sus grandes distintivos cuando se lance al mercado que hoy lideran Microsoft y Apple.
Pero es otro el aspecto que va a diferenciar a Chrome OS de su competencia: será un sistema operativo basado en la web. Esto implica que los desarrolladores del OS trabajan pensando en un usuario que pasa la mayor parte de su tiempo conectado a internet.
No es difícil entender por qué: las ganancias de Google se miden casi exclusivamente en su sistema de publicidad online. El año pasado, cerraron con un ingreso cercano a los 22.000 millones de dólares.
Las aplicaciones incluidas en Chrome OS permitirán a sus usuarios trabajar con material que quedará guardado en su nube. Esto permitiría que, por ejemplo, un usuario que perdiera su computadora, comprara una nueva y con sus datos de acceso, en cuestión de segundos, recuperara todo el material de su equipo, como si nunca lo hubiera cambiado.
Evidentemente, no es un sistema operativo pensado para el trabajo off-line. Tampoco para las aplicaciones convencionales, lo que implicará un desafío para desarrolladores de software.
Google tiene pensado ofrecer las primeras netbooks con Chrome OS - en equipos que usen únicamente chips de memoria, no discos rígidos - para finales de 2010. Más adelante, piensa sumarlo a notebooks y PCs de escritorio.

FUENTE: dattatecblog.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 26-Nov-2009, 08:47

Tremenda noticia wn, la dura sera así, la raja wn, kiero uno !!!!
Antiguo 26-Nov-2009, 09:57

wuooo compadre está excelente la idea y tiene razón, uno casi ni usa el pc sin internet... pero hay un detalle en esto a mi parecer... si los archivos quedan guardados en internet y no en el pc, corres el riesgo de que igual puedan ser robados archivos importantes que no son guardados en internet... a menos que dicha información que cada usuario podrá guardar tenga un método segurísimo para no ser robada... de lo contrario sigue siendo más útil el sistema antiguo, ya que basta que guardes en alguna carpeta los archivos y es menos probable que sean adquiridos sin autorización por alguien más que estando directamente en internet... al menos eso creo yo... esperemos que hayan pensado en eso
Antiguo 26-Nov-2009, 10:07

demasiado ambicioso para mi :P ademas... todo el dia en internet..si no tienes cago pc
Antiguo 26-Nov-2009, 10:31

buena iniciativa, fuera de lo convencional, siempre innovando, esa es la actitud
Antiguo 26-Nov-2009, 10:54

el concepto q propone google es totalmente factible ,la nube es segura y ademas internet hay en todos lados ... a nivel mundial los niveles de conexion permiten esto.. en chile podria ser un problema , pero con 1 mega es totalmente factible, la nuve es muy segura este concepto es usado hace algun tiempo por opera, subi algunos archivos y ningun problema.
Antiguo 26-Nov-2009, 11:08

almacenar tus archivos en internet para que ells tengan un acceso mas facil
prefiero guardar mis cosas en disco duro la internet es muy vulnerable
Antiguo 26-Nov-2009, 11:33

Microsoft y Apple

Q.E.P.D
Antiguo 26-Nov-2009, 11:56

jajajajaja la wea bkn
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid