Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

13 a 15 alumnos violan a una colegiala

Antiguo 19-sep-2009, 10:34
 
Mensajes: 13
Me Gusta recibidos: 2 (?)
Terror… ¡13 alumnos emborrachan, fotografían, filman y violan a colegiala de 17 años!

07 Mayo 2009

CIUDAD DEL ESTE (José Espínola, corresponsal).
Una colegiala del tercer año medio del Colegio Nacional Cervantes, fue víctima de 13 Alumnos del mismo colegio. Previo al asunto corrió mucha bebida “fuerte” y ella quedó “tumbada”. Al despertar en tarde se dio cuenta de lo sucedido. Le sacaron fotos porno y la filmaron. Pero a ella se la nota totalmente inconsciente.

La alumna de 17 años llevaba una vida normal, hasta que la desgraciaron la vida. Ella estudia en el colegio Cervantes, situado en el Km. 6,500 del barrio Villa Elvira, de esta ciudad. El pasado 24 de abril, fue víctima de 13 alumnos del mismo colegio. Tomaron vodka, ella quedó desmayada y la violaron, según la denuncia que hace la niña.
.- ¿Qué hizo la directora del colegio? ¡La culpó! Ella cuenta que la misma directora le dijo que lo que paso ella se lo buscó, que sabe que ella "invitó" a los alumnos por celular a "la orgía". En todas las fotos, la chica está totalmente inerte. Ella contó a la prensa su tormento.

-¿Qué pasó ese día, después de salir del colegio el viernes?
-Nos fuimos a la casa donde yo vivo sola. Luego fueron llegando otros alumnos, que no son mis compañeros pero que son también del colegio, uno solo era ex alumno, este se llama “Hugo”. Luego entramos y empezamos a tomar otra vez.
-¿Cómo se desarrollaba la “fiesta”?
-Cerca de las diez de la noche algunas de mis compañeras se retiraron junto con otros alumnos, porque tenían que llegar a hora. Luego, uno puso música en su celular y empezamos a bailar, recuerdo que hasta ese momento estaban 9 varones.
-¿Qué pasó luego?
-Hugo me pidió que yo haga “fondo blanco” con el vodka, y tomé. Luego, al sentarme en la cama me golpeé la cabeza y después ya no me acuerdo de nada. Al despertarme uno de los muchachos estaba encima mío.
-¿En qué momento te diste cuenta de lo que pasó?
-Al día siguiente (sábado) me desperté, poco después de las 7:00, solo estaba con medias y al mirar en el piso vi 3 preservativos usados, pero hasta ese momento yo no sabía lo que sucedió conmigo, no recordaba absolutamente nada, sí sentía dolores y no estaba bien.
-Nadie se dio cuenta de lo que pasó...
-El dueño del inquilinato donde vivo me dijo que los vecinos estaban molestos conmigo por la fiesta y ruidos ocurrido en la noche, pero que no vuelva a suceder. Yo trabajé normalmente ese día y luego fui a casa de mis padres. (La niña trabajaba los fines de semana).
-¿Quiénes te contaron sobre lo que te hicieron?
-Esa noche vino a buscarme una amiga mía y un compañero, ahí ellos me contaron lo que ocurrió y me agarró una crisis nerviosa. Este compañero me dijo que él no me hizo absolutamente nada porque yo estaba prácticamente “muerta”.
-¿Dijiste que luego te mandaron mensajes?
-Sí, al día siguiente (domingo), varios de los que estuvieron y se aprovecharon de mi inconsciencia comenzaron a enviarme mensajes en mi celular, preguntándome cómo estaba y si es que iba a denunciar lo ocurrido.-

“Existe un descontrol total”
CIUDAD DEL ESTE (corresponsal). Ahora que ella ya no acudirá más al colegio Cervantes, ahora se anima a denunciar que es común que los alumnos tomen bebidas alcohólicas en pleno horario de clase, según ella. “Ahí se toma sin problema alguno y de eso sabe la directora, pero no hace nada, incluso algunos suelen llevar armas”, aseveró.
Ayer, los periodistas de la prensa comenzaron a investigar lo ocurrido y se pudo llegar a conversar con algunos alumnos de la citada institución. Estos dijeron que "es un verdadero caos" el manejo del colegio. Fueron los mismos alumnos quienes nos ayudaron a hablar con algunas personas mayores que sabían todo el asunto. Ellos nos acercaron las fotos que confirman lo que denunció la menor….Al menos, en las fotos ella aparece tumbada, sin ninguna señal de reacción, desnuda y con sus genitales expuestos. Varios de los alumnos aparecen en otras fotos colgándose del techo incluso en el colegio, y tomando allí. Otros aparecen "simulando" robo de celulares, y con armas verdaderas.

No piso más ese colegio
CIUDAD DEL ESTE (corresponsal). La menor, víctima del abuso sexual múltiple, afirmó que ella supo que los vídeos y fotos que hicieron sus compañeros y algunos alumnos del colegio estaban recorriendo de celular en celular. “Eso me dejó muy mal, entonces dije: no piso más ese colegio”, aseguró.
El lunes, después del horario de entrada, la jovencita (para no levantar ninguna sospecha y evitar que se burlaran de ella) decidió ir al colegio a solicitar su traslado, porque no quería que alguien la "victímese", es decir, que se la culpe a ella.

“Le pedí a la directora (Hilda Romero), mi traslado y ella me preguntó, ¿tu no vas a hablar conmigo? Me dijo que ella ya supo todo lo que ocurrió aquel viernes en mi casa, me contaron que desde tempranas horas estabas buscando, invitando para una orgía a través de mensajes”.
La alumna agregó que: “la directora convocó a todos los alumnos que participaron del hecho y me dejó tan mal parada porque según ella yo me busqué todo lo que ocurrió conmigo. Ninguno de mis compañeros pudo demostrar que yo les invité por mensajes, dijeron que sólo fue verbal”, indicó.


Fuente.-
http://www.diariopopular.com.py/?q=p...e-17-a%C3%B1os

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una orgía participaron 15 estudiantes y 1 mujer

Organizaron una farra en la pieza de la compañera de 17 años, se emborracharon y pasaron cosas increíbles. Se sacaron fotos de lo más sucio, la chica dijo que fue violada, otros dicen que ella misma se prestó.

Ciudad del Este.-Fue una “farra” entre estudiantes donde pasó de todo. Borrachera, abuso sexual contra la única mujer que tuvo que “acceder” a 15 estudiantes, y el nuevo escándalo se comenta en toda la ciudad. La chica acusa que fue violada, pero otros dicen que ella fue la buscona. De cualquier manera es evidente que hubo abuso y el caso ya está en el ámbito judicial. Ayer empezaron a declarar algunos jóvenes que participaron de la orgía.
La estudiante tiene 17 años, y según su relato fue violada por 15 jóvenes quienes la ultrajaron salvajemente tras una farra entre compañeros. La situación trascendió recién el lunes, cuando la directora del colegio Cervantes, donde estudia la joven, denunció el caso ante la Fiscalía. El fiscal Rafael Ojeda dictó captura ayer contra nueve de los supuestos implicados, y adelantó que hará lo mismo con el resto, a medida que vaya conociéndose la identidad de los mismos.
El caso en cuestión se registró el 24 de abril último, en la vivienda que alquila A.C.C.P. (17), en el barrio San Isidro. La joven y un grupo de compañeros, tras tomar bebidas alcohólicas a full en el colegio, yéndose de la institución y fueron hasta la vivienda, supuestamente para ver película. Una vez allí, los jóvenes, en su gran mayoría menores, seguían tomando vodka. Entre tragos y tragos, la “temperatura” iba subiendo y los colegiales comenzaron a bailar al son de la música de un celular.
Tras varios “fondos blancos”, la adolescente quedó inconsciente, situación que supuestamente fue aprovechada por los demás para abusar de ella. Todo el caso, desde la fiesta, el baile y el atroz abuso sexual fueron registrados en fotos y filmaciones realizadas por los propios participantes. El tema causa indignación en el Este del país y las madres quedaron con el Jesús en la boca. En las gráficas, los adolescentes posaban al lado del órgano genital de la víctima, como si fuese un “trofeo de guerra”.



Llamada
En cualquiera de los casos, hubo abuso contra la escolar que “enfrentó” a 15 estudiantes.

Contaron a la directora
La directora del colegio Cervantes, licenciada Hilda Romero, ya sabe lo que ocurrió con sus alumnos. Relató que tres de los chicos que participaron del lamentable espectáculo se acercaron a ella y confesaron todo. “Me pidieron ayuda, porque supuestamente la chica les amenazó que los demandaría. Me dijeron que fue ella quien armó la farra, luego cerro la puerta para evitar que los demás salieran”, explicó.
Cuentan que en el colegio son frecuentes los festines de parte de los alumnos, según denunció la chica que fue víctima del abuso. Según los datos, los jóvenes llevan bebidas alcohólicas que lo ingieren incluso dentro de las aulas. Asimismo, trascendió que la mayoría de los estudiantes acude al colegio, llevan armas blancas y hasta de fuego.

TRES YA ESTÁN PRESOS
El proceso judicial de la orgía de estudiantes ya está en la Fiscalía. Ayer en horas de la tarde, dos de los supuestos autores de la brutal violación se presentaron a declarar ante la Fiscalía. Se trata de Wilson Jesús Cardozo Cuenca (18) y Diego López (19), sobre quienes ya pesaba la orden de captura emitida por el fiscal Ojeda. Otro apresado es Vidal Isaac M.M. (17). Sin embargo, continúan prófugos Miguel L.M., Arnaldo Rafael G.F. (14), José David B.B. (17), Juan Bautista V. (17) y Hugo B.P. (17).
A esto se suman los demás jóvenes, cuyas identidades aún no son manejadas por la Fiscalía.



Fuente: http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=2601 Segun este diario fueron 15 alumnos.

http://www.cronica.com.py/index.php?edicion=07-05-2009


http://www.diariopopular.com.py/?q=p...e-17-a%C3%B1os Segun este diario fueron 13 alumnos.
     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 19-sep-2009, 10:44
 
la volaita
los wns pencas
se agradece
Antiguo 19-sep-2009, 10:46
 
la mea volaita wn :O
se agradece la info compa
Antiguo 19-sep-2009, 11:34
 
i no me invitaron wn? :o
jaja la uea mala onda
naa q ver la uea q le icieron a la
mina po wn la uea!
Antiguo 19-sep-2009, 12:25
 
puta que mala onda.. pobre cuara=(
Antiguo 19-sep-2009, 12:28
 
los weones marikones
se le agradece ...
Antiguo 19-sep-2009, 12:47
 
la wea bizarra
Antiguo 19-sep-2009, 12:58
 
Los pendejos weones malditos
futuros delincuentes.
buena info se agradese
Antiguo 19-sep-2009, 13:27
 
la wea fome!

pobre cabra!

de todas formas, si e.ll video anda de cel en celular,... y aluego va a estar en foros y weas.... lamentable por la cabra!
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas




ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top