Me Gusta en Comentarios y Perfil

Antiguo 21-Aug-2010, 16:27
Me Gusta recibidos: 10.328 (?)
¿Te Gusta?

Desde ahora esta herramienta se sigue potenciando.
Ahora tanto en temas como comentarios aparecera el boton de 'Me Gusta', con lo cual podras premiar a un usuario que hizo un buen tema, asi como tambien un buen comentario contribuyendo de buena manera al tema en si.

Quien crea un buen tema siempre tendra mayor posibilidad de recibir un 'Me Gusta', pero quienes contribuyan de buena forma al tema, ya sea con humor, aportando mas material u otro que signifique algo que a los usuarios nos parece muy bueno (Ej los x2 x3).. ahora podran usar el me gusta para premiar ese comentario muy acertado, los primeros en comentar tendran mayor posibilidad de recibirlos.

Asi tambien aparecera al lado de tu avatar un contador, donde se mostrara cuantas veces los usuarios les han gustado tus temas o comentarios. Este contador sera uno mas de los varios criterios que usamos para premiar usuarios con concursos y otros que se vienen pronto, asi tambien en la busca de users destacados y/o ascensos al staff, entre varios otros, ya que significaran y mostraran un indice de tu grado de popularidad y aporte de calidad al sitio.

Usuarios que abusen del sistema, usandolo para lo que no es su finalidad, seran baneados del sistema de 'Me Gusta', o infracciones y posterior exilio del sitio.

Aun esta en BETA, por lo que aun puede seguir sufriendo cambios para mejorar el sistema, pero en si ya se viene muy bueno.

PD: Los 'Me Gusta' realizados a ti desde que se inicio ese sistema, ya estan contabilizados en tu contador.

**Actualización 8 Nov 2010**
Ahora en tu perfil, tienes el total de estadisticas, quienes puedan realizar busquedas internas, pueden ver de donde vienen sus Me Gusta y los que ha dado.

Saludos,
@mconchar

Sigue en el foro:
ANUNCIOS
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 24-Aug-2010, 15:24

Se ha suprimido en los comentarios del foro Ocio, solo estara para quien cree un buen tema en aquel foro. Esto debido a mal uso, no cumpliendo con el objetivo planteado para esta herramienta.
Antiguo 31-Mar-2011, 21:35

Aclarar que hay un límite de 50 Me Gustas para dar de forma diaria.
También que luego de 15 comentarios se habilita esta herramienta.
Así evitamos fraudes y mal uso del sistema.

En caso de fraudes o mal uso, reportarlo.
Tags: , , , , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid