Condiciones de Uso

ELAFTER.COM es un sitio web de libre acceso tanto para usuarios registrados como para visitantes y de navegación gratuita, ya que no se cobra por nada dentro del sitio.

Toda la información publicada por los usuarios en los foros de ELAFTER.COM, siendo esta de cualquier caracter, tales como imágenes, texto, links, vídeos, etc.. no representa necesariamente el pensamiento de del sitio ni de los dueños, por tanto cualquier tipo de información y publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien emite la información o comentario.

ELAFTER.COM NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal ni software y/o archivo con copyright que este aparentemente publicado en nuestra web que alojan en nuestros servidores, todo se basa en el intercambio de información vía texto. Por lo tanto, bajo este criterio, la responsabilidad de quitar cierto material ilegal y que pudiese ofender y/o agravar al dueño intelectual o propietario del software es del servidor externo en donde realmente se encuentra el archivo. En nuestros servidores sólo se almacena la base de datos interna de foros y todos los archivos que hacen funcionar el sitio.

El staff del sitio revisa el material publicado en los diferentes foros a diario, pero es imposible monitorear la totalidad de los mensajes. El staff puede quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento, que encuentren inadecuada según las condiciones de uso o reglas de fotos. Si una persona llega a pedir eliminación de cierto contenido, por causas y motivos de real importancia, este se analizará junto a la administración para dar una respuesta y por supuesto, siempre que las solicitudes sean con respeto. Por si no quedo claro que es el staff, esto lo componen Administradores y Moderadores.

La comunidad siempre va evolucionando, por ende nuestras condiciones de uso y reglas van a la par con esta evolución, es por ello que cada vez que hagamos alguna modificación esta será avisada en el foro de anuncios del sitio, con esto el usuario siempre estará al tanto de lo que sucede, pudiendo informarse y tener todo claro y escrito en el lugar preciso.

Todo contenido publicado por los usuarios debe estar en orden según las leyes chilenas.

Los usuarios registrados además deben regirse por parámetros de convivencia, estos al momento del registro aceptan las condiciones de uso y reglas de foros que se detallan a continuación.

Reglas de Foros

1.- NO al Flood/Spam/Bot
Flood: Postear más de 4 veces de forma continuada, con mensajes sin sentido.
Spam: Autopromoción, enlaces referidos, promocionar a terceros, crear un mismo tema en diferentes foros.
Bot: Robots que publican contenido automático.

 

2.- Tema en lugar no adecuado

Los foros están categorizados claramente. Evite colocar contenido de humor en foros de actualidad por ejemplo. Coloque su tema en el foro correspondiente.

 

3.- Insultos… solo si reporta
Si un usuario insulta a otro, no hay problema. Si un usuario insulta a otro, y este se siente ofendido, reportando, si se sanciona. No se aceptan reportes de terceros, solo de la persona involucrada.

 

4.- No contenido de adultos
El sitio tiene que estar apto para todo publico, no queremos que niños vean desnudos, voyerismo, bizarros, sexo o violencia de forma directa en ELAFTER.COM. Para estos efectos está LAOTRAWEB.COM, ahí son libres de dejar ese contenido.