Zonas erógenas de ellos que no conocías

stomac_600x450

Siempre es emocionante descubrir todo lo que tu pareja disfruta que le hagan: Dónde tocarle, besarle o soplarle para excitarlo más y ya que ayer les mostramos las zonas erógenas secretas de las mujeres, ahora es el turno de ellos:

Hablemos claro de una vez y aceptemos que su próstata es un punto de placer extremo: Un masaje en esa zona y el orgasmo vendrá casi de inmediato, además de que hacerlo regularmente podría ser beneficioso hasta para su salud. Sí, seguro no va a ser fácil ir hasta ahí sin un poco de convencimiento, pero una vez que lo pruebe…

Los párpados son otra zona ultra sensible debido a los cercanas que están las terminaciones nerviosas a la superficie de la piel. Con acariciarlos o besarlos suavemente causarás mucho placer en él. Aprovecha además de jugar con sus orejas que si bien es un punto bastante conocido no muchos saben que un ligero pellizco seguido de un pequeño estirón en la piel que conecta los lóbulos hace maravillas. Prueba también con su frente, frotando tu pulgar a través de la línea del cabello o de la ceja hasta esta, puesto que un masaje de este tipo libera bastante dopamina y serotonina, lo cual lo pondrá de buen humor de inmediato.

Por último, esa zona suave detrás de sus rodillas es súper sensible al toque, haz algunos círculos con tus dedos o sopla ligeramente la zona y disfruta tú también el placer que le estarás dando.

Y tú ¿Cuáles de estas has probado antes?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. sorry y perdonen mi ignorancia, pero como toco esa parte sin q crea q le voy a tocar el asterix?? jajaja

Comments are closed.