¡Ya viene el bebé real!

0615-kate-middleton-royal-baby_full_600

El día finalmente llegó y el bebé real ya está en camino.

Kate Middleton ingresó esta mañana junto al hospital St. Mary en Londres junto con el Príncipe William para dar a luz a un futuro rey o reina y el Palacio Real emitió un comunicado oficial para confirmarlo: “Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido admitida esta mañana en el Hospital St. Mary en Paddington, Londres, en las etapas iniciales del parto. La Duquesa viajó en auto desde el Palacio de Kensington a el Ala Lindo del Hospital St. Mary junto con el Duque de Cambridge.”

La fecha del parto oficial no había sido anunciada, pero era esperado para mediados de julio, por lo que equipos de prensa y fanáticos de la Familia han estado acampando afuera del hospital desde hace dos semanas, esperando obtener de primera mano las noticias sobre el nuevo príncipe o princesa que ya tiene los titulares de medios alrededor del mundo completamente acaparados. 

Aún no se sabe si será niño o niña, y el nombre tampoco será revelado por lo pronto, pero el anuncio oficial del nacimiento se hará a través de un boletín publicado afuera del palacio una vez que todos los miembros de la familia inmediata hayan sido notificados.

Preparémonos entonces para no escuchar ni leer otras noticias sobre ninguna otra cosa, porque, como es costumbre con las noticias referentes a la realeza británica, este bebé ya es y seguirá siendo el más comentado del año.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR