Vende su número de celular en 7 millones y medio

cellphone

El chileno Pablo Aguayo prácticamente colecciona números de celulares con dígitos raros, según él los está reuniendo para un proyecto personal, pero en eso le ofrecieron el número 7-7777777, no lo quiso, y ahora lo vende por siete millones y medio de pesos.

Después de haber puesto el anuncio de la venta en un diario consiguió, hasta los momentos, a cuatro interesados en comprarlo, uno de ellos un hombre que dice haber nacido el 7/7/1977 y está obsesionado entonces con la posibilidad de tener este número de teléfono.

Aguayo, quien ha acumulado más de treinta teléfonos con números extraños, dice que puso ese precio puesto que quiere recuperar la inversión de la línea, según él “estos números especiales valen más caros porque no existen muchos en la telefonía celular”. “Como yo estoy comprando estos números, un proveedor me ofreció esta línea de sietes hace un par de meses. Yo no lo solicité pero lo compré y la verdad es que se escapa de mis líneas, por eso lo vendo” afirmó.

Las condiciones de compra incluyen además el aparato móvil y el plan telefónico si es que al comprador le interesa. Para más información, puedes llamar a Pablo al 9 0900000.

Igual si uno es olvidadizo le podría servir ¿No?

Compartir

12 COMENTARIOS

  1. xddd yo siempre me preguntaba desde pequeño..
    existiran numeros de celular donde todos sus numeros fuesen iguales??? bueno.. e aqui la respuesta jajaj

Comments are closed.