Varias razones para tener sexo antes que ir al doctor

erection

Nunca sobran razones para tener sexo, pero si a esas nos vamos, resulta que está comprobado que un buen orgasmo te ayuda a aliviar varias de esas enfermedades o molestias que a todos nos afectan, y como lo natural siempre es mejor que cualquier droga de laboratorio, te contamos todo aquello para lo que puedes aplicar un rapidito antes que una pastilla.

Tener un orgasmo te ayuda a disminuir toda clase de dolores producidos por la tensión muscular. Si acabas de llegar del gimnasio o de hacer mucha actividad física, la excitación que lleva al clímax hace que tus niveles de oxitocina y endorfinas suban, lo cual actúa como un calmante natural, pudiendo aliviar hasta un dolor de cabeza.

Los dolores menstruales, por su parte, también se calman durante el clímax, dado que  el útero se contrae, eliminando esas acumulaciones que producen los calambres en el vientre y provocando la expulsión de estos. Con una buena cantidad de orgasmos durante el período, ellas no sólo sufrirán menos molestias sino que este incluso podría acortarse.

Consejo: Si piensas aplicar esto, no manches las sábanas y opta por la posición del misionero, la cual provocará menos flujo.

Además, resulta que los hombres que tienen orgasmos al menos unas cinco veces a la semana reducen considerablemente sus posibilidades de contraer cáncer de próstata en un futuro.

Así mismo, el aumento en la presión sanguínea gracias a la actividad física no sólo ejercita tu corazón, sino que provoca que tu piel se vea mucho más clara y radiante al acabar.

Ya sabes, para la próxima que estés tirado en cama con malestar, saldrá mejor la cosa si llamas a tu pareja en vez de reunir fuerzas para salir a la farmacia.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR