Usó tantos esteroides que se transformó en un hombre

Una mujer británica de 28 años utilizó tantos esteroides que su cuerpo se ha transformado en el de un hombre, incluso llegándole a crecer un pequeño pene.

candice steroids

Candice Armstrong vive en Londres, nació como mujer y seguía viéndose como una hasta no hace mucho, sin embargo, se volvió loca usando esteroides y si la ves ahora, no dudarías en ningún momento que se trata de un hombre muy musculoso.

A Candice le ha crecido pelo en la espalda, pecho y bigote, y aunque esta no era su intención cuando empezó a tomarlos, dice que no se arrepiente y que ya es demasiado tarde para parar.

article-2471523-18E7F72500000578-250_634x386

 

“Yo quería brazos grandes y hombros amplios, una espalda más ancha y caderas más pequeñas, puedes decir que eso era un look masculino pero aún así yo no decidí conscientemente cambiar de mujer a hombre” dice Candice.

Aún así, los efectos secundarios de la droga han sido tremendamente fuertes: Además del exceso de vello y acné, su clítoris se ha hinchado tanto que se convirtió en un pene pequeñito. Sus pechos también han desaparecido casi por completo y ahora sólo cuelgan por encima de sus pectorales súper desarrollados.

article-2471523-18E7F6AB00000578-537_306x507

Pero aún así, Candice no tiene problema con la situación y dice que de dejar el uso de esteroides sólo se quedaría con la misma cantidad de vello y la voz profunda de hombre, pero sin los músculos, de hecho, para poder regresar a su apariencia anterior tendría que someterse casi a los mismos procedimientos que las personas transgénero que buscan pasar de hombre a mujer.

Afortunadamente ella se ha tomado la cosa con calma y de hecho, ha encontrado cómo aprovecharla haciendo algo que ama y que siempre había querido hacer antes: Participar en shows de drag queens.

¿Qué te parece?

Compartir

6 COMENTARIOS

Comments are closed.