Una teoría para desmentir el mito del Chupacabras

4252809780
Justamente ayer publicábamos la noticia de una familia que afirma haber conseguido y matado un verdadero chupacabra. Pues bien, aunque durante años hemos escuchado este tipo de noticias y afirmaciones, ahora hay una teoría que podría desbancar el mito por completo.

Claude Griffen, un experto en control animal de Houston, Estados Unidos, afirma que el chupacabras podría tratarse nada más de una extraña mezcla criada en cautiverio entre lobo y galgo.

Cuando Phylis Canion de Cuero, Texas encontró a fines del año pasado un raro perro/coyote que desde hacía tiempo que rondaba y atacaba a sus gallinas, Claude, controlador de plagas local y experto en animales, fue a investigar.

903639270

Luego de examinar el supuesto chupacabras de Phylis, Claude ha llegado a afirmar que se trata de un animal mezclado y criado en cautiverio. Esta mezcla entre lobo y galgo explicaría su ferocidad e inusual tamaño.

“La gente sigue buscando el gran premio, quieren los 10 mil dólares de recompensa por hallar un chupacabras” dijo Claude en una entrevista a un canal de televisión local, asegurando que con esa misma intención, no tiene dudas de que existan personas tratando de “producir” en cautiverio su propio especímen.

¿Tú qué piensas?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.