Una niña virtual ayuda a capturar a pedófilos alrededor del mundo

original (1)

“Sweetie” es un señuelo digital diseñado para atrapar degenerados que creen que están teniendo sesiones de sexo por webcam con una niña de 10 años.

Ha sido tan efectivo, que en dos meses sus inventores consiguieron identificar a mil personas que le ofrecían dinero al perfil falso de la niñita en intercambio por actos sexuales.

“Sweetie” fue creada por un grupo defensor de los derechos del niño en los Países Bajos, quienes afirman que el señuelo les sirvió para identificar a casi 20 mil personas, a pesar de que no fueron capaces de rastrearlos a todos.

El grupo opera a Sweetie desde un edificio en Amsterdam, aunque los pervertidos piensan que se trata de una niña en Filipinas, y toda la operación fue creada para luchar contra el turismo sexual cibernético, un problema que cada día crece más en zonas pobres donde los niños son forzados a la explotación sexual comercial a través de webcams.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGmKmVvCzkw#t=10[/youtube]

La información de esas mil personas fue entregada a Interpol, pero el gran problema es que aunque el abuso infantil es ilegal de acuerdo a las Naciones Unidas la policía no hace en verdad nada al respecto a menos que una víctima llene un reporte, lo cual obviamente casi nunca ocurre, razón por la cual Terre des Hommes, la organización detrás de Sweetie puso en internet una petición para terminar con estos depredadores, la cual puedes firmar haciendo click aquí.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR