Una mujer iraquí está embarazada con 13 bebés

Alguien que le regale un televisor a esta pareja: Ya tienen siete hijos, y ahora van a tener 13 más de un sólo golpe.

dd46daa29bea724feed810d509d0437f_article

La pareja, conformada por un granjero iraquí y su esposa de unos 40 años, llevaba cinco años intentando hacer crecer la familia de nueve personas, y ahora descubrieron que ella está esperando nada más y nada menos que 13 bebés, siendo este el mayor embarazo múltiple en la historia.

Las pruebas médicas iniciales indican que cuatro de los fetos están muertos, sin pulso, mientras que el resto parece estar en buena condición al igual que la madre, mas los especialistas afirman que es muy probable que otros bebés mueran a lo largo del embarazo, y que los que sobrevivan nazcan prematuros y en estado delicado.

“Estoy muy contento por el nuevo embarazo de mi esposa, pero al mismo tiempo estoy preocupado por cómo cuidarla para poder preservar este regalo celestial” dijo el padre de los niños. “La noticia de que mi esposa está embarazada con 13 niños fue una gran sorpresa para mí, y ahora estoy tratando de conseguir cuidados especiales para ella, siendo que su parto me permitirá quizás ser el único padre de un número tan grande de gemelos en el mundo”.

Hasta ahora el récord mundial por el mayor número de gemelos nacidos lo tiene una estadounidense que en 2009 dio a luz a ocho niños.

13 hijos

¿Qué te parece?

Compartir