Una campaña para que Facebook deje de censurar los pechos

pechos-960x623

La censura en Facebook es algo muy curioso: No hay problema en que la gente suba fotos de gatos desollados o videos de decapitados pero unas tetas y unos pezones femeninos sí que están prohibidos.

Pues la administradora de la página Girl Power se dio cuenta de eso cuando al subir algunas fotos propias y otras de desnudos artísticos, se dio cuenta que Facebook empezó a bloqueárselas. Es ahí cuando decidió crear su Campaña Contra la Censura, destinado a evitar que la red social siga bloqueando pezones femeninos.

pecho4-960x623

La campaña es muy sencilla y consiste en mostrar fotos de mujeres con el torso desnudo, pero con pezones masculinos cubriéndolas, de manera que las fotos no sean bloqueadas.

pecho2-960x623

En una entrevista al Diario Veloz, Flor, la chica detrás de la campaña, dijo una frase muy cierta: “Si los hombres fueran quienes tuvieran pechos esto no sucedería”, y añadió también que si bien los pezones de las mujeres no son distintos a los de los hombres, estos son censurados, pero no se eliminan contenidos de páginas que muestran violencia gráfica, sexismo y misoginia, lo cual es un hecho realmente repudiable.

¿Qué te parece la campaña?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR