Una app que envía mensajes automáticos a tu polola

broapp-2

Si eres un mal pololo, o simplemente te distraes fácil y se te olvida andar pendiente de tu chica, tu problema está resuelto. Para que más nunca te webeen con que no les escribes o no les respondes los mensajes, existe una aplicación que le responde automáticamente con mensajes románticos.

La aplicación se llama BroApp, y por ahora sólo está disponible en inglés y para Android, pero igual es re buena la idea para salvar tu relación y salvarte de unas cuantas peleas innecesarias – a menos que te la cachen, ahí sí que cagaste.

Lo que BroApp hace es que programa en determinado tiempo los mensajes de amor que le escribes a tu polola, o sea, por ejemplo: Sales a carretear con los amigos y entre tanto, se te olvida escribirle a tu chica, para que ella no piense mal o se enoje, la BroApp almacena varios mensajes de texto románticos y los envía por ti.

[youtube]http://youtu.be/O_2zr5EYbDk[/youtube]

Además, la aplicación usa algoritmos avanzados para determinar el mejor momento en el cual enviar los mensajes. Tienes además la opción de identificar el WiFi de tu polola para que los mensajes no se manden cuando estés en su casa y si le has enviado un mensaje de verdad recientemente  o la has llamado, los mensajes programados se cancelan para que no haya ninguna sospecha.

Otra cosa, si tu polola es de las que te revisan el celular, la BroApp viene con un bloqueo de seguridad especial que detecta cuando es ella la que está tratando de abrir la aplicación y la envía a una lista de regalos que estás pensando en comprar para ella.

¿Qué te parece?

Compartir

11 COMENTARIOS

Comments are closed.