Una app para investigar y calificar a los hombres

article-2275216-176AB5AC000005DC-775_634x372

Ahora para evitar esas dudas incómodas respecto a si ese tipo que te gusta es de verdad tan perfecto como parece llegó Lulu, una aplicación para llevar el stalkeo a otro nivel.

La app promete sacarte de las dudas y evitarte todas las horas de stalkeo en Facebook y Google “empoderando a las mujeres y permitiéndoles tomar decisiones más inteligentes”, según su propio sitio web.

Calificando a cada tipo que conozcas de forma anónima permites que otras mujeres sepan con quién se andan metiendo, así como tú también puedes leer de qué manera se comportó con otras.

Para crear tu propia reseña tienes que contestar varias preguntas de respuesta múltiple sobre su sentido del humor, sus modales, su nivel de compromiso, qué tan atractivo es… Y eventualmente la app los clasifica en dos categorías: Digno de Confianza o Como Un Niño.

¿La usarías?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. que basura mas grande..si los hombres usaran una clasificando a las minas de con cuantos weones se han metido antes y como es para la cama etc se armaria un escandalo grande y se tildria de machista la app…. -.-

Comments are closed.