Un rascacielos en Londres refleja el sol y derrite autos

walkietalkie

Este rascacielos en Londres no sólo es una gran adición al centro financiero de la ciudad, sino que además se ha convertido en una especie de lupa gigantesca, que en vez de quemar hormigas con su reflejo, quema autos.

El edificio, que aún se encuentra en construcción, cuenta con paneles de vidrio en sus costados, los cuales reflejan el sol directamente sobre un par de estacionamientos cercanos, causando daños en varios de los autos estacionados.
article-2409073-1B9688F2000005DC-529_634x377

Por ejemplo, un hombre dejó estacionado durante unas dos horas su Jaguar, y al regresar se encontró con que tanto uno de los espejos retrovisores como parte de la capota estaban semi derretidos y dañados.

Unos días antes, el dueño de una van volvió a su auto para darse cuenta de que una botella de bebida que había dejado sobre el tablero se derritió por completo y causó tremendos daños.

article-2409073-1B96887B000005DC-971_634x360

Los constructores del rascacielos dicen que están al tanto de la situación y se encuentran tomando medidas para arreglarlo antes que este sea oficialmente terminado e inaugurado, pero mientras tanto, la alcaldía ha ordenado cerrar varios de los estacionamientos aledaños entre tanto se resuelva el problema.

En este video incluso fríen un huevo con el calor del reflejo! xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ousmnx1B-gU[/youtube]

¿Qué te parece?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR