Un perro se comió un testículo de su dueño paralítico

r-WHITE-FLUFFY-DOG-large570

Se supone que es el mejor amigo del hombre, pero el perro de este hombre hizo algo que no se le hace ni a los peores enemigos: Mordió y se comió uno de sus testículos.

El hombre de 39 años le dijo a la policía que está paralizado y no siente nada de la cintura para abajo, pero que se despertó de una siesta con un dolor agudo en la sección central de su cuerpo, miró, y encontró al perro entre sus piernas, con sangre en sus patas.

Aparentemente, el perro alcanzó a comerse por completo uno de los testículos de su dueño, quien estaba durmiendo desnudo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

El perro apenas llevaba tres semanas viviendo con él, luego que este lo rescatara de la calle queriendo tener un pequeño animal de compañía, sin embargo tuvo que ser puesto a dormir, además de someter sus restos a exámenes buscando el virus de la rabia.

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. oh que dolor, igual llevaba poco tiempo con él, asi que esto no cambia para nada el hecho de que sean el mejor amigo del hombre solo hay que nutrir bien la amistad en este caso le dio algo tan nutritivo como lo es el huevo xd

Comments are closed.