Un curso para aprender a tener un orgasmo

Así como ahora existe una escuela del sexo oral, hay también una escuela para que ellas mejoren sus orgasmos, y lo bacán es que está es online, así que cualquiera puede inscribirse.

online_orgasm

Orgasmicbliss promete enseñarte a tener increíbles orgasmos con un curso online de seis semanas, al cual accedes desde donde quieras para hacer tus tareas, pero se recomienda, obviamente, que estas sean realizadas en un lugar cómodo y privado, donde puedas acostarte y crear un ambiente sexy basado en tus preferencias personales. Ahí verás tú si necesitas poner un poco de música, prender unas velas o apagar las luces por completo, el caso es dejarte llevar por el placer durante 15 minutos al día.

Para las chicas que tengan curiosidad, la primera semana es gratis y si te gustó la cosa entonces tendrás que pagar 180 dólares – 90 lucas – por el curso completo, con la opción de pedir tu dinero de vuelta si no te hizo nada el cursillo.

Los videos y audios vienen en inglés, y la profesora, Layla Martin, es una sexóloga de la Universidad de Stanford quien además estudió yoga tántrico en Tailandia y supuestamente tiene todos los secretos para hacerte llegar a las nubes.

¿Harías este curso?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR