Un astronauta relata su encuentro con un OVNI

06910f13fef10cb0e7a8a52f6fc4f3ee_article

El astronauta gringo Leroy Chiao tuvo un encuentro con un OVNI durante una caminata espacial en 2005 y ahora cuenta todo al respecto en una entrevista con el International Business Times.

Chiao contó que mientras trabajaba fuera de la Estación Espacial Internacional junto con otro astronauta, el ruso Salizhan Sharípov, vio unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad.

“Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión. Pero no lo descartaría al 100%. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo. Si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo” declaró.

Sin embargo, Sharípov, el astronauta que lo acompañaba no pudo ver el extraño objeto porque en ese momento estaba mirando en la dirección contraria.

Existe también la teoría de que las luces brillantes que Chiao vio vinieran de un barco de pesca que estaba algunos cientos de kilómetros por debajo de la Estación Espacial.

¿Tú qué piensas?

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. Claro… las luces de un barco que están a cientos de cientos de kilómetros de la estación espacial…

Comments are closed.