Tu ropa te puede dar problemas de salud

pg-holiday-stomach-bombs-13-full

Resulta que los rollitos indeseados han dejado de ser el único problema con la ropa muy ajustada y esta podría estar causándote problemas cardiovasculares.

Según la Sociedad Española de Cardiología debes cuidarte de las poleras, pantalones, faldas o camisetas demasiado pegadas al cuerpo porque estas hacen que sea más difícil la circulación sanguínea, lo que facilita la aparición de coágulos y acumulación de líquidos.

Al usar ropa demasiado ajustada el corazón tiene que hacer un esfuerzo de más y la presión arterial se eleva, haciendo que se retengan líquidos y toxinas, consiguiendo que aumente en tu cuerpo desde la celulitis y los depósitos de grasa hasta que se te dificulte la digestión o se obstruya el correcto paso de aire y oxígeno por el organismo.

Estamos hablando de esa ropa que no te deja moverte muy bien y que después de haberla usado unas cuantas horas te deja con marcas en la piel.

Si sientes hormigueo o calambres en algunas zonas del cuerpo, especialmente en manos y pies, entonces tienes que prestar especial atención porque significa que tu ropa es demasiado apretada y te está causando problemas.

¿Qué piensas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR