Tratamientos de belleza que puedes aplicar durmiendo

Beauty-Sleep-1

Para todas esas mujeres perezosas, que son muchas, no hay nada mejor que saber que puedes hacerte un tratamiento de belleza que actúe mientras duermes. Imagínate no tener que perder una hora esperando a que esa mascarilla actúe para poder sacártela y ver los resultados, sino simplemente acostarte a dormir y despertarte bien regia a la mañana siguiente.

Uñas: Si notas que tus uñas están secas y agrietadas, aplica una crema para cutículas o aceite de almendras antes de acostarte. Ponte unos guantes para que no vayas a dejar la almohada embarrada de producto y asegurarte de que tus uñas absorban todo durante la noche. Verás la diferencia apenas te despiertes.

Ojos: Si despertar con bolsas bajo los ojos es normal para ti, intenta esta noche dormir sobre tu espalda y usando una almohada extra, eso permitirá que los fluidos alrededor de tus ojos corran más fácil y mantendrá la hinchazón a lo mínimo. Si además aplicas una crema para los ojos con cafeína entre los ingredientes, mucho mejor.

Pies: Pon vaselina en las plantas de tus pies y usa unos calcetines, estos últimos te ayudarán a mantener la humedad y despertarás con pies suaves e hidratados.

Previene arrugas: Las fundas de almohada de algodón pueden causar presión sobre tu piel y crear arrugas. Cambia las tuyas por unas de seda o satín que disminuirán la presión y además prevendrán quiebres en tu pelo.

Pelo con ondas: Si quieres despertar con ondas perfectas sin tener que quemarte el pelo con una plancha para rulos, lava tu pelo en la noche y deja que se seque al aire. Aplica una crema de peinar y hazte una trenza, cuando te despiertes desármala con tus dedos y tendrás un look natural y playero.

Piel:  Usa durante la noche esos productos para la cara que tengan ingredientes como retinol y vitamina C. En la noche es cuando tu piel se regenera y estos actúan mucho mejor que en el día, cuando la luz del sol puede desactivar sus propiedades.

Vía: Fucsia.cl

¿Qué otro secreto de belleza podrías agregar?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR