Tips y trucos para sobrevivir al Lollapalooza (o cualquier festival)

entradas-lollapalooza-chile-2014-7023-MLC5147829754_102013-F

Si estás preparándote para ir al Lollapalooza este fin de semana, aquí van algunos tips que deberías tomar en cuenta para pasarla lo mejor posible:

– Cuidado con el clima: Tal parece que el fin de semana en Santiago se va a poner frío, así que ve preparado. Eso sí, tampoco te vas a ir en parka porque no es para tanto la wea, recuerda que la mayor parte del tiempo la vas a pasar a pleno sol y entre montones de gente, o sea que igual te va a dar calor. Lo recomendable es echarte protector solar, guardar un polerón en la mochila y estamos.

hqdefault

– Selecciona a tu acompañante: Si piensas ir con tu polol@, amigos, hermanos, o lo que sea, lo mejor es que ambos quieran ver a las mismas bandas, o en caso tal, que fijen un punto de encuentro. Si tu idea es pasar el día saltando entre escenarios mejor cuídate de ese amigo pajero que prefiere lanzarse al pasto a dormir por una hora.

– Planifica tu lineup: No te vayas a perder a nadie por andar de pajarón y no cachar a qué hora toca quien. Además, prioriza, puede que quieras verlo todo pero a menos que hayas inventado la teletransportación o hayas descubierto el secreto para desdoblarte, esto no va a ser tan fácil.

lolaporta-e1383919190181-730x350

– Aprende a ubicarte: La mayoría de la gente se queda en el centro del espacio, justo frente al escenario. No seas pajero y muévete un poco, los costados casi siempre están menos repletos e igual podrás escuchar y ver todo bien.

– Conoce tus límites: Si te sientes cansado, siéntate. Mantente hidratado y cuida lo que estés tomando, no vayas a terminar desmayado en el pasto a mitad del día.

131230-Lollapalooza-festival-crowd

– Relájate y disfruta: Estás ahí para ver a tus bandas preferidas y disfrutar de la música, ya eso debería sersuficiente para no prestar demasiada atención al calor, los empujones, la comida cara y la ropa sucia. Si no es así, lo mejor es que te quedes en casa y lo veas todo por stream.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR