Tips para pasarlo bien en la ducha

tumblr_m2ladiu7KH1qzdonko1_500_large

El sexo en la ducha es una de esas cosas que en la tele o las películas se ve bacán, pero que cuando lo intentamos nos damos cuenta que a veces no es tan divertido como parece.

Pero el cacho no es que no sea rico, es simplemente que hay que saber hacerlo, y ante todo, evitar accidentes. Para ayudarte, y para que ahorres agua junto con tu pareja, te dejamos estos simples tips a aplicar la próxima vez que decidan ducharse juntos:

1. Lubricante: Sin lubricación no hay fiesta, así de simple, y no creas que el agua va a jugar a tu favor porque es todo lo contrario. Por ello, ten en la ducha un lubricante de silicón o aceite que les ayude a mantener el momento.

2. Toalla extra: Esto para evitar desastres posteriores. Coloca una toalla en el suelo fuera de la ducha para no tener que pasar una hora limpiando el desastre que dejen después de mojar todo el baño.

3. Iluminación: Si quieren un momento romántico la iluminación del baño seguramente no se las va a dar, así que utilicen mejor unas velas para crear el ambiente adecuado.

4. Juguetes a prueba de agua: ¿Por qué no incluirlos para aumentar la diversión?

5. Posición: Cosa muy importante. La ducha no es el mejor sitio para ponerse creativo y empezar a probar cosas nuevas y complicadas, si ya es fácil que te resbales mientras te secas imagínate la comprada de piso que te vas a dar si tienes a tu pareja encima. Mejor quédate con lo clásico y manténganse parados, haciendo el doggy style.

¿Has tenido algún accidente en la ducha con tu pareja?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR