Tips para disfrutar del sexo anal

2

Si te interesa, si te gusta, si te llama la atención y aún no te has atrevido, existen varios tips y claves para disfrutar del sexo anal.

Excitarse: Mientras más excitados estén, más aumentará la libido y mayores serán las ganas de intentar nuevas experiencias y probar nuevos caminos.

Relajarse: Es importante que tú y tu pareja compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión.

Estrategias: Para tener un buen sexo anal, los juegos previos son fundamentales. Las caricias juegan un papel muy importante en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona. Lo ideal es que el hombre comience la estimulación con besos suaves en dicha zona y hasta pueden aprovechar algún juguetito sexual que tengan.

Listos: Cuando ambos se sientan preparados, es el momento de la penetración. Para facilitarla, lo recomendable es usar un buen lubricante. Existen muchos productos de este tipo que les pueden ayudar.

Posturas: Todas las posiciones son válidas en el momento de tener sexo anal: en cuatro, parados, de costado e, incluso, la clásica de “el misionero”. Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutarlo.

¿Existe el orgasmo anal? Las opiniones están divididas. Para algunos sexólogos no existe ya que el clítoris no es estimulado. Para otros sí puede darse, pues es una zona que está llena de terminaciones nerviosas que permiten una sensación inigualablemente placentera.

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.