Ten más sexo: Lo que dice la ciencia

6385

La cantidad de sexo que tienes por semana o por mes sólo varía de acuerdo a cada persona, o sea, no es como que hay un número exacto entre “Buena perrito!” y “Pobre weon”, pero según lo que dice la ciencia y sus estudios hay varios aspectos que influirían en la intensidad de tu vida sexual:

Aumenta la gama de colores de tu ropa: Según un estudio de la Revista de Personalidad y Psicología Social, los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Por un lado, está que los hombres son muy sensibles a la estimulación visual, mientras que por otro, cuando ellas están cercanas a la ovulación, se sienten inconscientemente más excitables, y utilizan el rojo junto a otras señales – tono de voz, miradas, olor…- para demostrar que están en período fértil y por tanto más dispuestas a tener sexo.

– Un buen salario: Según un reciente estudio, la frecuencia en encuentros sexuales aumenta acorde con el salario, principalmente porque una persona con mejores ingresos incrementa su atractivo al sexo opuesto.

– Comer más chocolate: La feniletilamina es un estimulante natural presente en el chocolate, al cual también se le llama “droga del amor” puesto que ayuda a liberar la serotonina en el cerebro, lo que provoca una sensación de bienestar y relajación que te predispone a mejores revolcones.

– Una copa de vino: Según estudios de la Universidad de Florencia, los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar el placer sexual y la excitación al redirigir más flujo sanguíneo hacia áreas “clave” del cuerpo.

– Café: Expertos de la Universidad de Southwestern afirman que cuatro tazas de café al día aumentan el deseo sexual en las mujeres. Esto debido a que la cafeína estimula partes del cerebro responsables de la excitación, aunque esto sólo se produce en personas que normalmente la consumen en bajas dosis.

¿Qué te parecen estos tips?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR