¿Te vas de viaje por el feriado? Tips para hacerlo en exteriores

sex-outdoors

Si te dieron sándwich por el feriado ¡Felicitaciones! Ya debes estar preparando el viaje, que seguramente implica compartir una habitación para dos con diez de tus amigos, y como queremos que la pases a toda raja, te damos esta lista de los mejores lugares para tener sexo en exteriores y no tener que esconderte bajo las sábanas mientras los demás duermen, que de bastante mala educación que es.

– En el auto: El vapor generado por el cuerpo se tardará unos siete minutos en empañar las ventanas, así que antes de empezar con el movimiento en el asiento trasero pon una toalla o una polera en las esquinas superiores de cada puerta trasera, de forma que actúen como cortinas improvisadas.

– En la playa: Este puede ser complicado gracias al frío del invierno, pero eso no significa que no puedan esconderse entre las rocas a tener algo de acción, manténganse abrigados aunque les dé calor por la actividad física, de manera que si alguien aparece de imprevisto puedan hacer como si nada hubiese pasado.

– En un parque: Aquí lo que más importa es el tamaño, mientras más grande sea el parque y más vegetación tenga, mejor. Lleva frazadas para la privacidad y para mantenerse calientitos, cúbranse con ellas y pónganse en posición de cucharita, así si alguien los ve pensará que sólo se están abrazando con cariño.

– En el avión: Este no está nada fácil, ni cómodo, pero de que se puede se puede. Lo mejor es obviamente aplicarlo en un viaje largo, después de que sirvan la comida y la gente esté acomodada para dormir. Uno por uno váyanse hacia el baño de atrás y denle rápido. Por si acaso, lleven una bolsa para vómitos, y si alguien les llega a tocar la puerta pueden pretender que uno está ayudando al otro que se siente mal.

Y ahora a ver ¿Qué lugares recomiendas tú?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.