Tarantino cancela su próxima película por filtración del guión

'Django Unchained' Berlin Photocall

Alguien filtró el guión de la que iba a ser la próxima película de Tarantino, el western The Hateful Eight, y ha sido tanto el enojo del director que decidió cancelar todo incluso antes de que empezara.

Tarantino habría enviado el guión para The Hateful Eight a 6 personas, entre ellos los actores Tim Roth, Bruce Dern y Michael Madsen, pero aparentemente alguno de ellos le habría pasado el guión a su agente, quien lo leyó y lo pasó a todo el mundo en Hollywood, por lo que este decidió cancelar todo y archivar el guión para más adelante convertirlo en un libro,  pero no una película.

“No sé para quién trabajan estos malditos agentes, pero no voy a hacer esto ahora. Lo voy a publicar y eso es todo por ahora. Se lo di a 6 personas y si no puedo confiar en ellos a ese nivel, entonces no tengo ningunas ganas de hacerla [la película]”.

Lo único bueno que ha salido de esto es que, aunque la película que se iba a empezar a rodar el año que viene ya está descartada, eso no quita que Tarantino se disponga a sacar otra nueva, ya que según dijo en una entrevista “hay muchas más historias de donde esa vino”.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR