Surgen nuevas fotos y grabaciones de Pie Grande

Varias cosas han pasado esta semana relacionadas con Pie Grande y su posible existencia. Primero, un grupo que se hace llamar a sí mismo “Sasquatch Genome Project” lanzó un video de lo que dicen es un especímen femenino de Pie Grande durmiendo en el bosque, y ahora, fotos tomadas por un escalador en Pennsylvania parecen mostrar a un par de esta misteriosa especie caminando entre los árboles.

Primero, vamos con el video.

En una reciente conferencia de prensa en Dallas, los investigadores a cargo de este revelaron varios de sus hallazgos respecto a Pie Grande, entre ellos, un video en HD de un Pie Grande caminando y durmiendo en un área boscosa de Kentucky, Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cGEkZFVoZe8[/youtube]

El grupo en cuestión afirma haber seguido a una madre y su cría por el bosque, capturando sus imágenes en video. Según ellos, existen miles de estas criaturas distribuidas por todo Estados Unidos.

En cuanto a las fotos, estas fueron publicadas por un hombre de 57 años que se encontraba manejando en un parque nacional en Pennsylvania. En ellas, se puede ver claramente un par de figuras con pelaje oscuro caminando erguida sobre dos patas.Bigfoot Spotted In Pennsylvania

John Stoneman, quien tomó las fotos, dice que él mismo está escéptico respecto a lo que vio, pero que por la forma en la que caminaban y su altura no podían haber sido osos ni ningún otro animal similar.

Bigfoot Spotted In Pennsylvania

Bigfoot Spotted In Pennsylvania

¿Qué piensas, será real o no?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. como saber que no es un mandril el que está durmiendo?, además en el video salen extractos de otros que probablemente no sean ni reales.

Comments are closed.