Sólo en Japón: Leen el futuro en los pezones

ku-xlarge (9)

Así como hay unos que leen el futuro en las formas del poto, esta psíquica japonesa asegura poder  adivinarlo a través de la lectura de la aureola y el pezón.

Eri Kuizomi, la psíquica, afirma que las particularidades de cada persona pueden contarnos cosas respecto a su futuro y su personalidad, así como un horóscopo se supone que lo hace.

ku-xlarge

Koizumi acaba de lanzar un libro explicando su técnica, donde dice que el color de tu aureola y la forma de tu pezón pueden indicar si eres trabajador, buen amigo, amable con tus padres o, incluso, cuánta importancia le das a tu propia felicidad.

La lectura se puede hacer tanto a hombres como mujeres y toma en cuenta además los colores naturales de la aureola, que según Kuizomi, se dividen en: Color oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho.

ku-xlarge (8)

Si tu aureola es color oreo significa que tienes poder de voluntad, chocolate amargo que eres muy conservador y responsable, leche achocolatada que eres balanceado, siendo tanto amable como estricto. Para el color leche, el ser buena persona es tanto una fortaleza como una debilidad, para frutilla, te influencias mucho por lo que los demás piensen de ti y bizcocho, significa que no tienes tus propias opiniones y eres muy disperso.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.