Slaviša Pajki?, el hombre batería de Serbia

Slaviša-Pajki? el hombre eléctrico

Slaviša-Pajki? es lo más semejante a una batería. Residente del condado Pozarevac de Serbia, es conocido como el “Hombre Batería’ por su capacidad insólita de aguantar la alta tensión, sin hacerse daño.

Biba, como es su apodo, dice que la electricidad no tiene a ningún amigo, excepto él, que descubrió sus capacidades asombrosas cuando tenía 17 años. Los voltajes de más de 50 voltios pueden hacer que niveles peligrosos de la electricidad fluyan por el cuerpo humano, pero el serbio puede resistir mucho más.

Él batió su primer record de Guinness en 1983, cuando sobrevivió a un carga de 20,000 voltios como un campeón. Su segundo registro se remonta hasta 2003, cuando pudo calentar una taza de agua a 97 grados centígrados, en 1 minuto y 37 segundos.

Slaviša asevera que puede ser un aislante, un conductor, un acumulador o un calentador, según sea el caso, y hasta ahora los científicos no han sido capaces de comprender exactamente cómo hace todas esas cosas.

Él puede iluminar una bombilla, cocinar una salchicha y hasta prender fuego a cosas empapadas en alcohol, con la energía de su cuerpo, almacenando calor o actuando como un conductor para la electricidad. Algunos informes dicen que debido a un defecto genético, Slaviša Pajki? no tiene sudor, ni glándulas salivales, y los científicos sospechan  que la corriente no pasa por su cuerpo, si no fuera de su piel, que actúa como un aislante natural.

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. en la india hay uno igual , salio en super humanos, ese no podia ver cuando le pasaba la corriente

Comments are closed.