Siguen modificando vacas para producir leche de pecho humano

Vaca transgénicas

Son nombradas las vacas trangénicas y su información genética continua siendo modificada para producir leche, pero no vacuna, si no con las mismas propiedades nutritivas, anti bacterial e inmunes que la leche materna humana.

Dentro de algunos años esta nueva leche invadirá los supermercados del mundo, empezando por China, dónde los cientíticos promotores del proyecto buscan alternativas para combatir las necesidades de alimentos como la leche.

El Profesor Li Ning, director del proyecto, justifica nuevamente esta manipulación de las vacas, que hace algunos meses fue criticada, argumentando que “Hay 1.5 billones de personas en el mundo, que no tienen suficiente para comer. Es nuestro deber desarrollar la ciencia y tecnología, no retrocederla. Primero, necesitamos alimentar a la gente, antes de considerar ideales y convicciones”.

Lo cierto es que es un hecho que la leche de las vacas es menos alimenticia, que la de una mujer y el producto que está dando las vacas transgénicas ha sido probado bajo estrictas normas. Su sabor es más fuerte y dulce, aseguran los que han consumido la nueva leche.

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.