Siete personas consumieron brownies con marihuana, sin saberlo

Brownies con marihuana

Cierto es que por la boca muere el pez, aunque en este caso no hubo difuntos y todo porque un empleado de un campo de golf llevó  brownies hechos con marihuana al trabajo y los convidó a siete de sus compañeros de trabajo, que no sabían que los bocadillos que consumían tenían ese ingrediente tóxico, en Woodstock, Ontario, en Canadá

El campo de golf fue cerrado, luego que los empleados fueron trasladados al Hospital General de Woodstock, después de quejas de vértigos y la percepción de desorientación que experimentaron. Los empleados fueron tratados y dados de alta el mismo día.

Mientras tanto, un hombre de 19 años es acusado de ser el responsable por la administración de sustancia nociva, posesión de una sustancia controlada y violación del período de prueba a la que está desde hace algún tiempo por un caso anterior.

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. ohhh la wea debieron haber quedado terrible ricos xD
    brownies po locooo!! son terrible ricos xD
    y con yerba A_A!!!

    ñam ñam xD!!!!!

    saludos

  2. “…que consumían tenían ese ingrediente tóxico”

    “…por la administración de sustancia nociva”

    toxico ? jajaja si fueras toxico yo estaría muerto hace años, y si es nocivo o no, aun no hay estudios que lo comprueben.

    pd: los quequitos de Marihuana son ricos igual, y por lo menos a mi no me dejaron drogado ni mucho menos, algo relajado no mas jajaja.

    Salu2

  3. xD Pal Wn de arriba ! xD al terminar de leer la info ! xD pense en poner la misma wea k pusiste Tu ! xD Y Me ganaste ! xD

    “…que consumían tenían ese ingrediente tóxico”

    “…por la administración de sustancia nociva”

    Yo pienso lo mismo xD k daria yo por probar uno >.< xD

Comments are closed.