Siestario: Para tomar un descanso a mitad del día

bea094494df994f1c6ac41d5f0c2-660x439

Seguramente conoces el horror de tener que ir al trabajo después de haber pasado la noche sin dormir. Sea por insomnio, por andar carreteando o una noche muy apasionada, a veces el tuto queda de último y al día siguiente te andas lamentando por no poder tomarte una siesta para recargar energías.

Para ese problema se creó Espacio Siestario, un espacio donde los trabajadores del centro de Santiago pueden, por 5 lucas, dormir por 30 minutos en una pieza especialmente acondicionada para relajarse y tener un sueño reparador de esos que a veces tanta falta hacen.

No sólo eso, sino que aprovechando tu hora de colación te puedes pasar por aquí para un masaje decontracturante, de relajación y acupuntura.

Una siestita de 30 o 45 minutos te traerá muchos más beneficios que el de no quedarte dormida con la cara en el teclado del computador, estas alivian las tensiones, despejan la mente, aumentan tu capacidad creativa, mantienen el buen humor, combaten la ansiedad y aumentan el rendimiento y la productividad.

En Santiago puedes encontrar este sitio en Moneda 856, Piso 3, oficina 304 de 9:30 a 20:00hrs.

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.