Sexo tántrico para principiantes

web_sexo_tantrico_big_tp

¿Quién no ha oído hablar del sexo tántrico y todas sus maravillas? El problema es que prácticamente nadie sabe cómo es que se hace así que nos quedamos solamente con los cuentos, hasta ahora.

Más allá de las caricias, el deseo y los besos se dice que el sexo tántrico le ofrece a la pareja la posibilidad de alcanzar otro nivel de éxtasis, así que para que por fin lo pruebes, aquí te dejamos una especie de manual para principiantes:

1. Los sentidos son lo primero: Presta atención al sabor, las reacciones y los sonidos de tu pareja en el momento del éxtasis. Piensa en lo que se siente al mover sus cuerpos al mismo tiempo y concéntrate en los detalles de ambos.

2. Todo está permitido: No juzgues ni compares la experiencia con otras que has tenido, enfocate solamente en el momento. Intenta poner tu cerebro en un punto muerto y dejar ir los pensamientos que te impiden disfrutar al 100% de la compañía y lo que ocurre.

3. Meditación: Ponte de pie frente a tu pareja, abrazados, con una mano entre los omóplatos del otro y la otra mano en la base de su columna vertebral. Primero presta atención a tu propia respiración y luego, sincronízala con la de tu pareja. Hagan esto por unos 5 minutos.

4. Dar y recibir: En eso consiste la esencia del sexo tántrico, en un intercambio de energía y placer entre tu pareja y tú y aquí sí que no cabe el egoísmo.

Ahora ¿Te atreves a intentarlo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR