Sex with Google Glass te muestra el punto de vista de tu pareja

sex_googleglass2

Google Glass aún no está ni siquiera a la venta al público, pero aún así ya tenemos la primera aplicación diseñada para el sexo con ellos.

Sex With Glass está diseñada para que la pareja pueda compartir su punto de vista con el otro y “experimentar el sexo como nunca antes”. La idea es que ambos estén usando los Google Glass, y bajo el comando de “Ok Glass, es hora” la app les enviará a cada uno un stream en vivo de lo que el otro está viendo en tiempo real.

No sólo eso, sino que la aplicación también sería capaz de bajar la intensidad de la luz en el cuarto y poner música para el momento, además de sugerir nuevas posiciones usando el comando “Ok Glass, dame ideas”.

El desarrollador de esta app dice que también está trabajando en una aplicación hermana para iPhone llamada Glance, la cual permitirá que los usuarios cambien el punto de vista al de la cámara del iPhone para poder ver toda la acción y crear video con los tres aparatos, o sea, tu propio video XXX, aunque por suerte este se auto destruirá después de 5 horas para evitar desastres.

Se supone que Google Glass debería salir al mercado a fines de año, pero habrá que ver qué tanto éxito tiene una aplicación como esta.

¿Tú la usarías?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR