¿Será este el chupacabras? Un cazador afirma haber matado uno

Un hombre de Mississippi, EEUU, mató a una extraña criatura que él jura es el chupacabras.

s-MATT-HEWHARRELL-large

Matthew Harrell mató al raro animal la semana pasada mientras cazaba coyotes en un gallinero. “Mi vecino dijo que la criatura había matado a tres de sus pollos, y pensé que era un coyote, al principio”, dijo Harrell a un diario local que lo entrevistó, pero cambió de opinión una vez que vio los ojos rojos y brillantes del animal.

La criatura es casi lampiña, y tiene las garras mucho más largas de lo que las tendría un perro normal, y puesto que no se parece a nada visto antes, tanto Harrell comos sus vecinos afirman que se trata de un chupacabras, un monstruo mitológico que se come a sus víctimas y les chupa toda la sangre.

article-0-1BD388DD000005DC-263_634x354 (1)

El supuesto monstruo será ahora analizado por investigadores, quienes desean hacerle pruebas de ADN para determinar de alguna manera su origen y estar más seguros de la especie de la que podría tratarse.

article-0-1BD388CE000005DC-649_634x359

¿Tú qué piensas? ¿Es o no es un chupacabras?

 

 

Compartir

19 COMENTARIOS

  1. Ese animal es muy raro, pero no es un Chupacabras o como le quieran llamar… Los que saben sabrán que no me equivoco al decir que es un Guachitiritinguechimistreto y por las características de sus uñas, creo que no me equivoco al decir que era muy simpático y bonachón.

  2. Nueva especie de la evolución es descubierta, el primero en su clase…. pero ya se extinguió, la mato por un cazador……

Comments are closed.