Ser feliz en tu relación = Kilitos de más

Couple-eating-Fruit-in-Kitchen-Smaller4

Con todo y lo justo y rico que es que te amen tal cual y como eres, a más de una le ha pasado que tras un tiempo en una relación se va descubriendo más rollitos, o que la ropa ya no le queda como antes, y aunque a tu pareja no le importe para nada, de repente a ti sí que no te hace tanta gracia.

Pues resulta que según un estudio de la Southern Methodist University de Dallas, EEUU, la razón por la que estás engordando más de la cuenta podría ser tu mismo polol@, y no precisamente porque te esté llenando de amor y satisfacción.

Los investigadores llegaron a esta conclusión después de pasar 4 años estudiando a 160 parejas, tiempo durante el que descubrieron que las parejas realmente felices tendían a aumentar de peso, mientras que las parejas que atraviesan conflictos la cosa se invierte, ya que suelen estar más deprimidos y experimentar bruscas bajas de peso. Por su parte, los que mejor se mantienen fueron los divorciados, quienes ponen especial atención en verse bien para mantenerse en el mercado.

Cualquiera que haya pasado un largo tiempo en una relación puede darse cuenta de que la idea no es tan loca después de todo, si te mantienes celebrando esos aniversarios o cumple mes saliendo a comer, y la mayoría de las citas también implican ir a un restaurante o pedir comida a la casa para cuando se quedan juntos viendo películas.

Pues lo bueno es que son muchos los ejercicios que pueden hacer juntos para mantenerse en forma, desde salir a dar paseos en bicicleta o dar una buena caminada por algún cerro hasta, por supuesto, el mejor ejercicio de todos: El que se practica entre las sábanas.

Y tú ¿Te has dado cuenta que engordas un poco más cuando estás en una relación o no te ha pasado?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.