Segundo mejor tenista del mundo quiere su perro en Wimbledon

Djokovic Wimbledon 2011 quiere a su perro en el evento

Novak Djokovic podrá ser valorado como el segundo mejor tenista del mundo, pero tiene una debilidad: El amor por su mascota Pierre, el poddle cuya ausencia en Wimbledon ha puesto tenso, angustiado y hasta enojado al deportista.

Tal parece que los autoridades del evento internacional no permiten la entrada de la mascota al torneo. Se cree que Djokovic hace representaciones “al nivel más alto” para tratar de asegurar que Pierre llegue a Wimbledon a tiempo para la segunda semana del torneo.

El perro ha estado presente alguna vez en las canchas europeas, que Djokovic dominó hasta la única pérdida  este año en los semifinales del Abierto francés. Tan estimado es el poodle que incluso tiene 318 seguidores en su propia cuenta de Twitter @PierreDjoko.

Pierre fue  visto en París, sentado en un cojín frente a la mesa en una cafetería y por supuesto, al lado del jugador de tenis que lo alimentó con fideos.

“Él está disgustado porque no puede traer a Pierre a Wimbledon y suplica a las autoridades para que dejen entrar al perro,” dijo una fuente del equipo de Djokovic. “Siempre que él pueda lleva al perro con él y ahora de verdad está disgustado. Para él esto es una cuestión muy seria”, concluyó la fuente.

@PierreDjoko

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Weon traumado, o weon zoofilico traumado… un poddle con twitter… las weas, mejor me voy a trabajar xD

Comments are closed.