Se robó un Rolex y lo escondió en su vagina

 

ge0etjzkmnqahsms82vh

En Las Vegas, EEUU, una mujer fue arrestada por robarse un Rolex de aproximadamente 35 mil dólares, el cual se escondió en su vagina.

La víctima de 66 años dijo a la policía que conoció a la sospechosa en el bar de su hotel, al rato ella se ofreció a hacerle un “masaje privado” y ya en plena, la chica le pidió al tatita que se sacara el reloj para masajearle los brazos, cuando tras algunos minutos el cliente se dio cuenta que su Rolex ya no estaba a la vista.

El hombre llamó a seguridad y ya frente a ellos la presunta ladrona dijo que la estaban acusando falsamente de robo por negarse a tener sexo oral sin condón. Después de mucho tiempo detenida y tres cateos en la habitación, la acusada admitió haber agarrado el reloj y esconderlo en su vagina. De ahí los oficiales tuvieron que llevarla a un hospital, donde la pasaron por rayos X y los médicos le sacaron el reloj frente a un policía.

Aunque el caso es del 15 de enero, la noticia ha salido ahora porque la defensa de Christine Lafave, la acusada, dice que la intrusión médica fue ilegal y que el reloj no había sido robado sino que fue un regalito del caballero, ella sólo se lo quiso guardar en un lugar donde no se le fuera a perder.

Por el crimen, Christine podría pasar hasta 20 años en prisión.

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.