¿Se puede de verdad cambiar el tamaño del pene?

Scientists-Reveal-Average-Penis-Size-In-Recent-Study

Aunque uno sepa que ese típico spam que se hace pasar por anuncios para aumentar el tamaño del pene es pura mentira, igual a más de uno le quedará la duda ¿Se puede cambiar el tamaño del pene?

Pues la verdad es que sí, se puede alargar el pene, pero cuidado, que la cosa tampoco es tan sencilla.

Aunque el temor de tener un pene demasiado pequeño para complacer a la pareja es uno que tienen muchos hombres, también pasa que la mayoría de esos hombres en realidad lo tienen de un tamaño perfectamente normal. Las medidas promedio están entre 8 y 13 centímetros cuando no está erecto y de 13 a 18 centímetros cuando sí lo está.

Un pene se considera anormalmente pequeño sólo si mide menos de 7 centímetros durante la erección, y esa condición se llama micropene y es una enfermedad real.

Algunas de las técnicas de alargamiento más populares, además, no sólo son ineficaces sino que te pueden causar daño permanente. Las píldoras y lociones en su mayoría no sirven de nada, las bombas de vacío son usadas para tratar la disfunción eréctil, pero no para alargarlo, además, si usas una con frecuencia te puede causar hasta problemas de erección porque puede dañar los tejidos elásticos del pene.

Aunque la cirugía parece ser la única opción que en verdad muestra resultados, la mayoría de los hombres que se someten a una no quedan satisfechos con los resultados puesto que esta sólo consigue añadir hasta 1 centímetro a la longitud del pene flácido, y de no ser hecha con cuidado, puede resultar en complicaciones como infecciones, cicatrices y pérdida de la sensibilidad.

Así que si crees que la tienes muy corta, cálmate, que lo más seguro es que no sea para tanto la cosa.

Compartir

4 COMENTARIOS

Comments are closed.