Se pone en duda la teoría de la evolución como la conocemos

lord1HR

En 2005 fue hallado en Georgia un cráneo de unos 1,8 millones de años. Desde entonces este ha sido analizado por científicos, quienes ahora publican los resultados de su investigación poniendo en duda toda la teoría de la evolución que conocemos.

Según el estudio, el cráneo en cuestión sugiere que los primeros homínidos que poblaron nuestro planeta no pertenecieron a diferentes especies, como se creía hasta ahora, sino a una sola.

El “cráneo 5”, como es llamado, es el más completo de un Homo antiguo que se ha encontrado en el mundo. Christoph Zollikofer, investigador del Instituto y Museo de Antropología de Suiza afirma que “No estamos en contra de la idea de que podría haber habido más de una especie en algún momento hace dos millones de años, pero simplemente no tenemos suficiente evidencia fósil”

0008n035

El estudio de los restos de otros cuatro homínidos hallados en la misma zona que este cráneo en Dmanisi, Georgia, ha hecho pensar a los investigadores que fósiles reconocidos como provenientes de distintas especies, como es el caso del Homo habilis y el Homo erectus, pertenecerían en realidad a distintas variaciones de una misma especie.

La posible confusión se daría porque los primeros homínidos se ven distintos los unos de los otros, así como los humanos y sus diferencias entre razas, lo cual pudo haber llevado a los científicos hasta entonces a creer que pertenecían a distintas especies. Pero ahora resulta que los homínidos de Dmanisi son tan similares a los africanos que se puede asumir que ambos representan a la misma especie.

¿Qué te parecen estos hallazgos?

Compartir

24 COMENTARIOS

    • fuimos creados por dios simplemente lo de la evolución los dicen los catolicossss cmo no darse cuenta y tener un poco de t
      iempo para leer la biblia

      • JAJAJA la biblia es como ver una pelí del señor de los anillos o de harry potter, el original es mejor. La biblia es una copia de mitos y leyendas más antiguos adaptados por los romanos, lee tú libros de verdad y no ciencia ficción.

    • Entre los que creemos en la biblia y Dios y los que no creen que fuimos creados por un ser Superior hay una brecha muy grande, sin embargo es algo que no se puede hacer entender en una pagina como esta, y nunca podra ser debatible por la cantidad de opiniones, pero si, para las personas que creemos en un ser superior; Dios coloco al hombre en la tierra hace 5000 años aprox, creerlo o no, para el mundo cristiano no es broma, es preferible creer en un ser superior que al hombre.

      • No necesitamos de una religión y de la moral cristiana impuesta por quienes son favorecidos por esta (cleros), El humano no necesita del pecado, ni del asco por la vida en pos de una ulterior. Dios esta muerto. Asúmelo, aborrece al hombre, conviértete en uno mejor.

      • “Dios creo al hombre hace 5000 años” A veces me pregunto si esto es tan falso… quien sabe, una de esas al decir hombre no se refiere al homo…quizá, pero la biblia es una inspiración de una cultura mucho mas antigua (sumeria) quiza el “hace 5000” años se data desde esa era y quizá ni siquiera es un estado evolutivo… “Lo coloco ahí” o “Creo al hombre”…nadie dice que el “hombre” no fue una creación…¿Divina? por que no ¿Científica? Yo hoy en dia no me cierro a ninguna posibilidda respecto al creacionismo

      • entonces tu eres de los que dadas todas las evidencias fociles y fisicas sigues diciendo que aparecimos de la nada creados del barro y que un soplo volvio ese barro en organos, huesos y tejidos.
        Dejame decirte que es un poco tonto ya que esta bien en creer en Dios o un ser superior, yo creo, pero lo que yo no puedo creer es en un libro escrito por hombres y elegidos por otros para decir que era palabra de Dios. La existencia de Dios incluso se podria probar dado los milagros de la naturaleza y los milagros que gracias a EL podemos realizar pero cerrarce en una burbuja ilusoria no es muy inteligente y recuerda que nuestra inteligencia es un regalo de dios.

  1. perros culiaos paren de hacer caso omiso a la teoria de los antiguos astronautas jajaja ENTIENDAN ESA WEA SI SOMOS CREACION DE LOS EXTRATERRESTRES

  2. no tengo nada en contra, Pero pensemos como personas civilizadas. yo creo en dios, pero ahí cosas que hasta el día de hoy no comprendo. Como por ej: si dios pone a un hombre y una mujer. tienen 2 hijos como te puedes explicar que se hallan reproducido ya que no habian mas seres humanos. eso no que se llama tabu y eso esta dentro de los 10 mandamientos?

Comments are closed.