Se inventó una alerta de bomba para no hacer un examen

top-10-universities-in-usa

Uno diría que los estudiantes de Harvard son más inteligentes – o esa es la que nos venden – pero este se pasó de weon: Inventó una alerta de bomba en la universidad para no tener que hacer un examen.

El lunes en la mañana todas las clases en Harvard fueron suspendidas y la universidad evacuada de emergencia por unos e-mails enviados a la policía del campus con amenazas de bombas. Resultó que el culpable era Eldo Kim, un estudiante de psicología.

article-2525547-1A2B119500000578-499_636x382

La policía desalojó la universidad, la noticia corrió por medios de todo el mundo, llamaron a Obama y obviamente cancelaron todos los exámenes.

Al mismo tiempo el FBI, el Servicio Secreto de Estados Unidos, los departamentos de policía de Harvard, Boston, Cambridge y Massachusetts todos llegaron a Harvard a ver qué onda con las amenazas y si eran de verdad.

Parece que a Kim no le fue muy bien en sus clases de terrorismo porque a pesar de haber usado un servicio de e-mail anónimo y un programa para esconder su dirección IP, ya para esa misma noche el FBI lo tenía cachado y le tocó confesar.

Al final el jueguito le funcionó: Aunque se puede ganar 5 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares por lo menos se salvó del examen.

¿Harías tú lo mismo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR