Se escondió un arma cargada en la vagina para evitar cargos criminales

tt05fflrj4jpevylfeds

Una adolescente de Tennessee, Estados Unidos, fue arrestada por manejar con la licencia suspendida, pero lo más interesante del caso fue dónde se guardó la pistola robada que tenía en su poder…

Tras ser detenida la chica de 19 años fue trasladada a la cárcel, una vez que la empezaron a revisar para encerrarla, la oficial a cargo se dio cuenta de un objeto extraño en su entrepierna: La chica se había escondido la pistola en la vagina.

Dallas Archer, la adolescente, fue entonces llevada al baño para una revisión más profunda y ahí es cuando le sacaron el revolver cargado que tenía oculto.

Luego de una investigación se reveló que el arma había sido robado en 2013 del interior de un auto. Al contactar al dueño, un vendedor de autos de 70 años este hizo la acotación de que por favor lo limpiaran con cloro antes de entregárselo de vuelta.

Mientras tanto la chica tendrá que verse con la justicia por varios cargos: Posesión de armas e introducción de contrabando a una instalación penal

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Aunque sería más lógico que fuera “Posesión de armas e introducción de contrabando a una instalación vaginal”, en vez de “penal” … pero bueno.

Comments are closed.